Golden Globes 2019: Penélope Cruz sorprendió a todos con escotado vestido durante la red carpet

Sergio Mejia
06 Ene 2019 | 16:15 h

La actriz Penélope Cruz se robó la atención de todos los fotógrafos durante la alfombra roja de los Golden Globes 2019. La actriz española exhibió uno de sus mejores looks de los últimos años.

Penélope Cruz fue el centro de atención durante la alfombra roja de los Golden Globes 2019. La actriz española demostró que cuenta con un glamour único y exhibió uno de sus mejores looks, el cual constaba de un vestido largo de color negro cristalino.

Para los Golden Globes 2019, Penélope Cruz eligió a Ralph & Russo, lo cual ha sorprendido a todo el mundo ya que ella es embajadora de la firma francesa Chanel. Este pacto que tiene con la conocida casa de modas daba a entender que la española vestiría uno de sus trajes; sin embargo, no fue así.

PUEDES VER: Golden Globes 2019 ONLINE: Lista completa de ganadores [VIDEO]

El vestido de Penélope Cruz era largo, con gran volumen y confeccionado en un brocado negro con flores metalizadas de color rosa y verde. La cereza del pastel fue el terciopelo que anudó el ceñido top, pieza que favoreció por completo a la actriz española.

Recordemos que Penélope Curz es una de las figuras más destacadas en la gala de los Golden Globes 2019 debido a que está entre los nominados de la noche, para ser más exactos en la categoría "Mejor actriz de reparto".

PUEDES VER: Globos de Oro 2019: sigue EN VIVO la ceremonia de premiación [FOTOS]

Su participación en "El asesinato de Gianni Versace" le sirvió para unirse a la lista que integran Alex Bornstein, Patricia Clarkson, Thandie Newton e Yvonne Strahovski. De ganar, Penélope Cruz sería la primera española en alzar la estatuilla de los Golden Globes.

Por otra parte, esta es la cuarta nominación de Penélope Cruz en los Golden Globes. Anteriormente fue parte de la lista por sus participaciones en "Volver", "Nine" y "Cristina Barcelona".

Penélope Cruz en la alfombra roja de los Golden Globes 2019

Video Recomendado