Golden Globes 2019: los mejores y peores trajes de la gala [FOTOS]

Sandy Carrion
06 Ene 2019 | 14:10 h

Celebridades del cine y la televisión presumieron sus mejores outfits en la red carpet de los Globos de Oro 2019. Algunos acertaron más que otros con sus look.

 

Antes de la gala central de los Globos de Oro 2019, que se realizó el último domingo 6 de diciembre, Facebook transmitió vía streaming, la alfombra roja (red carpet), donde las estrellas de Hollywood desfilaron sus mejores trajes.

Como ya es tradición en todas las premiaciones de cine y televisión, el paso de los famosos por la alfombra roja en los Golden Golbes 2019 fue uno de los momentos más esperados, debido a que las celebridades demostraron qué tan acertados estuvieron con sus trajes de gala.

PUEDES VER Globos de Oro 2019: sigue el minuto a minuto de la gala [FOTOS]

Entre los artistas que llegaron a la alfombra roja instalada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California, Estados Unidos), figuran Ricky Martin, Lady Gaga, Kristen Bell, Emily Blunt, entre otros.

Entre las celebridades que también destacaron en la alfombra roja de los Golden Globes 2019 son los artistas de España como Penélope Cruz.

Globos de Oro 2019

La edición número 76 de los Golden Globes 2019 reunió a los rostros más conocidos del cine y la televisión, quienes competirán por la estatuilla dorada que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

En la presente edición de los Globos de Oro, la actriz Carol Burnett recibirá el primer Globo de honor de la televisión en su historia, por ser ganadora del galardón de la academia cinco veces a lo largo de su carrera por la mítica producción estadounidense 'The Carol Burnett Show', el cual en 2018 cumplía su aniversario número 50.

Globos de Oro 2019: nominados

Entre la lista de nominados a los Globos de Oro 2019 destacan películas como “El vicio del poder”, “Green Book” y “Ha nacido una estrella”. Otro filme que llama la atención entre los nominados es "Black Panther" (en español "Pantera Negra") ya que es la primera película de superhéroes que logra una nominación a Mejor Película.

Video Recomendado