La 'Chica Badabun' se somete a cambio radical para capturar infieles

Paula Diaz
6 Jan. 2019 | 15:41h

Lizbeth Rodríguez compartió en Instagram un nuevo cambio que se ha realizado para la nueva temporada de 'Exponiendo infieles' del canal Badabun en YouTube.

La youtuber Lizbeth Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más buscado en Internet. La imagen del programa Badabun en YouTube es la persona encargada de capturar infieles en las calles de México, y también premiando a los participantes por ser fieles. En su cuenta de Instagram dio una gran noticia con la que sorprendió a sus fieles seguidores.

Lizbeth Rodríguez, conocida también como la 'Chica Badabun', compartió en Instagram su nueva apariencia. La estrella de YouTube compartió unas fotografías y videos en las que podemos verla luciendo una nueva cabellera. La estrella de Internet dejó el color negro de su cabello para lucir un tono pastel.

PUEDES VER Salen a la luz fotos del supuesto embarazo de la ‘Chica Badabun'

badabun

La youtuber mostró el cambio al que se sometió para poder tener el cabello en tono cenizo. Recordemos que Lizbeth se dio a conocer con una apariencia totalmente diferente. El primer cambio notorio que hizo fue su aumento de busto.

La 'Chica Badabun' recibió una serie de elogios en la red social Instagram por parte de sus fieles seguidores. Le han manifestado que debería hacer este tipo de transformaciones con frecuencia para lucir un nuevo aspecto.