¿Renunció a Fuerza Popular? Karina Calmet deja revelador mensaje [FOTOS]

Sandy Carrion
05 Ene 2019 | 8:49 h

Karina Calmet sorprendió a sus seguidores con el reciente mensaje que colocó en sus redes sociales. Algunos seguidores del fujimorismo se decepcionaron.

¡No lo pudo ocultar más! Karina Calmet es una de las pocas artistas peruanas que públicamente ha declarado ser seguidora del fujimorismo, lo que le ha traído un sinfín de críticas en las redes sociales.

Además de defender en más de una ocasión a Keiko Fujimori y a Alberto Fujimori, la actriz peruana dejó en claro sus preferencias políticas en la descripción de su Twitter.

PUEDES VER Hija de Karina Calmet luce sus encantos con sensuales fotos en bikini

“Peruana, mamá, fujimorista, frontal. Pienso que cautivar la generosidad humana por encima de cualquier obstáculo nos hace más grandes”, fue el mensaje que estuvo en su Twitter durante varios meses. Sin embargo Karina Calmet decidió renovarse.

KARINA

Para sorpresa de muchos, la actriz que dio vida a ‘Isabella Picasso Maldini’ en la teleserie Al fondo hay sitio quitó la palabra “fujimorista” de su descripción de Twitter y colocó un mensaje menos confrontador.

“Mamá, peruana, actriz… amo los gatos”, es la breve descripción que actualmente figura en el Twitter de Karina Calmet. Además cambió su fotografía de perfil. Cambió la instantánea donde recuerda que fue reina de belleza por una donde aparece con sus dos hijas.

calmet

Al parecer Karina Calmet este año causará menos polémica, al menos así lo dejó notar con su mensaje por Año Nuevo 2019.

“Este es un nuevo año… ¡Que el 2019 sea bendecido y lleno de amor para nuestro querido país! Y que las autoridades de los poderes del estado en ningún momento olviden que deben trabajar por los más necesitados y sin egoísmo ni egocentrismo”, tuiteó la seguidora de Keiko Fujimori.

twitter

Karina Calmet está disfrutando de unas vacaciones por Europa junto a su madre, Yamile Sofia y Naelah. Estas dos últimas son las hijas que tuvo con el recordado cantante Samir Humberto Giha Stagnaro, con quien se casó en 1995.

Video Recomendado

Lazy loaded component