Fans de Lee Min Ho 'enloquecen' por su pronta salida del servicio militar

Sandy Carrion
4 01 2019 | 10:28h

El famoso actor surcoreano Lee Min Ho estará fuera del servicio militar antes de lo previsto. Sus seguidoras en el mundo fueron las más emocionadas.

¡Increíble! Lee Min Ho, uno de los actores más famosos de Corea del Sur, ha estado ausente en la pantalla chica y las redes sociales debido a que el 12 de mayo de 2017 ingresó al servicio militar de su país.

Lee Min Ho, quien ganó popularidad en 2009 con el papel principal de Gu Jun-Pyo en el drama “Boys Before Flowers” (KBS2), actualmente se encuentra prestando sus servicios como militar en el distrito de Gangnam en Seúl, Corea.

PUEDES VER Estos son los 12 coreanos más atractivos [FOTOS]

La salida de Lee Min Ho del servicio militar se iba a ejecutar este 11 de mayo de 2019, sin embargo -para alegría de las ‘minoz’ (como se hacen llamar sus fans)-, el actor surcoreano podrá salir antes de lo previsto.

Lee Min Ho, de 31 años, terminará su periodo obligatorio de servicio militar el 25 de abril de 2019, 16 días antes de lo previsto. Esto de acuerdo a la noticia que circula en redes, donde el ministro de Defensa de Corea del Sur anunció que gradualmente estará reduciendo los tiempos del internamiento, para servicio público de 24 a 21 meses.

La autoridad surcoreana especificó que la medida también beneficiará a los que están en servicio.

TAMBIÉN LEE Jimin muestra tatuaje durante concierto con BTS [FOTOS]

La obligación de Lee Min Ho lo obligó a retirarse de los escenarios y las grabaciones. Como se recuerda, en Corea del Sur el periodo de servicio militar es forzoso y todos los ciudadanos deben de cumplir con él, incluso los idols y actores famosos.

Más allá de que es un buen ejemplo que los famosos coreanos cumplan con sus obligaciones a la patria, el no presentarse a cumplir con el servicio militar puede derivarse en la cárcel.

lee min ho

Mira la participación de Lee Min Ho en la 'The Legend of the Blue Sea'

Video recomendado