Madonna recibe crueles comentarios por derrier al estilo Kim Kardashian

Isaias Pintado
04 Ene 2019 | 12:14 h

Madonna presume su nueva talla de derrier en redes, pero fans no escatimaron en dejarle ácidos comentarios en Instagram.

Madonna se encuentra en la lupa de los críticos tras haberse realizado un aumento de derrier al mismo estilo de Kim Kardashian, según usuarios de la esfera virtual. Tras circular la fotografía en Instagram, fans de la 'Reina del Pop' no escatimaron en dejarle crueles comentarios en la esfera virtual.

PUEDES VER Rihanna habría sido declarada "no grata" en Senegal por sorprendente razón [VIDEO]

Madonna se dejó fotografiar junto a su hijo David Blanda a finales de 2018 en un bar del centro de Nueva York, Stonwall Inn, que se convirtió a finales de los sesenta en icono del movimiento homosexual. La cantante rindió homenaje al movimiento LGTBI con dos temas y un breve discurso que la propia artista difundió en su perfil de Twitter.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales generando todo tipo de reacciones debido al tamaño de sus glúteos de la cantante, el cual lucía una talla no vista con anterioridad. En Instagram, la fotografía de Madonna ha sido duramente criticada sin piedad.

Madonna

Según algunos comentarios vertidos en la red social en mención, Madonna habría pasado por el quirófano para conseguir la medida deseada, la cual ha sido comparada con la talla de la soliacité Kim Kardashian, la esposa del rapero Kanye West, con quien tiene tres hijos y uno en camino.

Tras los ácidos mensajes sobre el particular, Madonna dedicó unas líneas en su red social Instagram, donde escribió lo siguiente: "Buscando desesperadamente la aprobación de nadie...y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo. ¡Gracias 2019!  Va a ser un año increíble".

Madonna

Madonna rindió homenaje al movimiento LGTBI y expresó el siguiente mensaje: "Estoy aquí orgullosa, en el lugar donde comenzó el orgullo, para que nunca olvidemos los disturbios del Stonwall ni a aquellos valientes que se levantaron para decir basta", se le escuchó a la cantante en su discurso sobre el escenario del pub, ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village.

"Esta noche nos hemos juntado para celebrar 50 años de revolución, cincuenta años de lucha por las libertades. Todos sangramos del mismo color y todos necesitamos amar y ser amados", acotó.

Madonna dando su discurso a la comunidad LGTBI

Video Recomendado