Andrea Llosa impacta en Punta Cana al posar en bikini [FOTOS]

Sandy Carrion
03 Ene 2019 | 14:52 h

La periodista de ATV Andrea Llosa aprovechó sus vacaciones y viajó con su familia a las playas de Punta Cana, donde presumió sus atributos en traje de baño.

La periodista Andrea Llosa ha tenido un buen 2018. Además de haber logrado justicia en varios casos que presentó en ‘Nunca más’, su programa ‘Andrea al mediodía’ logró una importante acogida.

Andrea Llosa, figura de ATV, decidió tomarse unas merecidas vacaciones y decidió recibir el Año Nuevo 2019 en las playas de Punta Cana (República Dominicana).

PUEDES VER Andrea Llosa explota contra congresistas con duros calificativos

A través de Instagram, la periodista peruana compartió algunas fotos e historias para mostrar a sus seguidores cómo la estaba pasando.

Una de las fotografías de Andrea Losa fue la que más impactó. En ella, la periodista de ATV se mostró en bikini en la playa de Punta Cana y lució muy contenta.

“Un toque de tranquilidad…”, fue el corto texto que acompaña a la foto con los hashtag #relax #vacaciones #arenablanca #paz #playa #sol #familia

En otra de sus publicaciones en Instagram, la periodista de ‘Nunca más’ se mostró agradecida por tener a los suyos reunidos. “Hoy celebro porque tengo lo más importante: mi familia unida. Gracias 2018. #Amor #Salud #Unión #Juntos #Siempre”, expresó.

En una edición de ‘Andrea al mediodía’, la comunicadora peruana se mostró en contra del bullying cibernético que sufrió Anyella Grados, tras su coronación como Miss Perú 2019, y expresó toda su furia en Instagram.

Tras la entrevista con la Miss Perú Universo, la periodista escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresa toda su molestia contra aquellas personas que usaron las distintas plataformas sociales para atacar a la actual Miss Perú 2019.

"Hace unos días, ella fue víctima de comentarios racistas que obviamente todos rechazamos. Es increíble la pobreza mental y espiritual que la gente cobarde que se esconde en las redes para escribir lo que no se atreve a decir en la cara", expresó Andrea Llosa.

"Ella es @anyellapamela la Miss Perú, una trujillana dueña de pura sencillez, frescura y mucha seguridad, además de belleza. Hija de una madre soltera que sacó (y se saca) la mugre para darle todo a su única hija. Anyella, además, fue una de las mejores estudiantes de un colegio público. Es una peruana que con esfuerzo ha logrado cumplir sus sueños y yo estoy muy feliz de haberla entrevistado. Hay muchos  tipos de belleza, pero la belleza se transmite con humildad e inteligencia, virtudes que a ella le sobran", finalizó la periodista.

andrea