Hijo de Juan Darthés explota contra periodistas tras ser captados en Brasil [FOTOS]

Omar Moller
03 Ene 2019 | 11:58 h

Tras descubrir que la prensa los siguió, el actor Juan Darthés decidió abandonar el lugar en compañía de su esposa, pero su hijo terminó explotando contra una cronista.

Juan Darthés continúa en el ojo de la tormenta a raíz de las acusaciones de violación de la actriz Thelma Fardin, quien aseguró que el artista argentino abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad y se encontraba en una gira por 'Patito Feo'. Hoy el actor se encuentra con su familia en Brasil para evitar el acoso de la prensa; sin embargo, su hijo terminó protagonizando un lamentable episodio que quedó registrado.

Tras alejarse de Argentina para evitar el acoso de los medios y las protestas en su contra, la familia Darthés regresó a las primeras planas con un tenso episodio producido con uno de sus hijos y un grupo de periodistas argentinos que llegaron al lugar. 

PUEDES VER Esposa e hijos de Juan Darthés arriesgan todo por seguirlo a Brasil

Se trata de corresponsales de la revista Noticias y la edición Caras, los cuales se encontraron en Brasil con Juan Darthés y su familia. El tenso momento se vivió en el Hotel Transamerica International Plaza de San Pablo, donde el actor se retiró del lugar sin brindar ninguna declaración.

Pese a que Darthés y su esposa salieron del lugar, uno de los hijos del actor argentino se cansó de lo sucedido y enfrentó a los periodistas, con intención de encararlos. .“¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse”, dijo el joven, quien en un arrebato, terminó por arrebatar el teléfono de la cronista y amenazó con tirarlo al suelo. 

Como era de esperarse, el hecho fue trasmitido a través de los medios de comunicación de Argentina y Brasil, país donde actualmente Juan Darthés intenta pasar desapercibido mientras continúa el proceso en su contra. Hoy está viviendo con su hermano y colabora en su restaurante. 

Video Recomendado