Brunella Horna hace denuncia sobre sus tiendas de ropa [VIDEO]

Paula Diaz
03 Ene 2019 | 10:49 h

Brunella Horna sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram con una denuncia que amenaza el funcionamiento de sus tiendas de ropa en to

No se queda callada. La modelo Brunella Horna se ha convertido en una joven empresaria con mucho éxito, el cual se ve reflejado en la serie de tiendas que ha inaugurado en todo el país. A inicios del mes de enero, la actual pareja de Richard Acuña compartió una serie de videos en la red social Instagram donde podemos verla haciendo una polémica denuncia.

Brunella Horna comentó en su cuenta de la red social Instagram que se encuentra pasando por un mal momento gracias a la serie de mensajes que ha recibido en la sección de mensajes por parte de sus seguidoras. Ella detalló que una empresa está lucrando con su nombre y estafando a jóvenes que desean comprar sus prendas.

PUEDES VER Instagram: Brunella Horna trolea a Christian Cueva y habla de su 'pase' a la UCV [VIDEO]

La joven empresaria y amiga de Ivana Yturbe comentó en el video que la empresa, que usa su nombre, acepta los pedidos de jóvenes clientas, a quienes les pide el pago adelantado de prendas que nunca son entregadas. Las víctimas tomaron la decisión de darle a conocer lo ocurrido a Brunella Horna para que no puedan engañar a otras compradoras.

Brunella Horna comentó en Instagram que hay sitios oficiales en los que pueden acceder para poder comprar sus prendas. Además, por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales pueden contactar a sus agentes de ventas. Aquí, la denuncia completa que hizo en la plataforma.

Video Recomendado

Lazy loaded component