Instagram: Kylie Jenner dejó poco a la imaginación con atrevido escote

Sergio Mejia
03 Ene 2019 | 3:45 h

Kylie Jenner impactó a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que mostró el outfit que utilizó para recibir el Año Nuevo 2019.

Kylie Jenner, hermana de la reconocida Kim Kardashian, vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales. En esta oportunidad, la celebridad utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que exhibió el outfit que usó para recibir el Año Nuevo 2019 y como era de esperarse, la instantánea se hizo viral en cuestión de minutos.

La menor del clan Kardashian no quiso pasar por desapercibida durante el Año Nuevo y fue así como decidió compartir en Instagram una foto en la que se le ve con un pronunciado escote.

PUEDES VER: Alex Rodríguez toca parte íntima a Jennifer Lopez delante de comensales

Asimismo, en la instantánea vemos a Kylie Jenner junto a una de sus mejores amigas; sin embargo, lo que también captó la atención de sus seguidores de Instagram fue que la celebridad se había teñido el cabello de azul.

"Rumbo al 2019", se puede leer en la leyenda que colocó Kylie Jenner en su foto, la cual ya es considerada como una de las instantáneas más virales que tiene en su cuenta de Instagram.

La foto en la que Kylie Jenner aparece en escote tiene cerca de 8 millones de likes y más de 240 mil comentarios en Instagram.

PUEDES VER: Kim Kardashian y Kanye West anuncian la espera de su cuarto hijo 

Recordemos que no es la primera ocasión que Kylie Jenner tiene un radical cambio de look. Durante todo el 2018, la integrante del clan Kardashian se tiñó el cabello de rosado, rubio e incluso optó por el verde.

Sin duda alguna, Kylie Jenner es una de las celebridades con mayor popularidad en las redes sociales y esto se ve claramente reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. Hoy en día, la empresaria cuenta con más de 123 millones de followers, cifra que tan solo algunas estrellas superan.