Luciana Fuster y Emilio Jaime son los co-conductores de 'Válgame Dios'

Paula Diaz
02 Ene 2019 | 6:51 h

 Luciana Fuster y Emilio Jaime aparecieron en el estreno de verano de 'Válgame Dios'. La pareja de moda confirmó su ingreso al programa de Latina por medio de videos en Instagram.

Un nuevo paso en sus carreras. Tras la cancelación del programa de competencias 'Combate' en ATV, algunas de sus figuras han decidido buscar nuevos horizontes para crecer profesionalmente. Dos de los combatientes ya se alejaron de canal 9 para poder estar en un nuevo proyecto en la pantalla chica. 

La pareja de moda, Luciana Fuster y Emilio Jaime, se han convertido en los más famosos de la televisión. Luego del inicio de su polémico romance, los jóvenes han seguido el modelo de Mario Hart y Leslie Shaw, trabajando juntos luego de la salida de 'Combate' del canal ATV.

PUEDES VER Luciana Fuster alborota Instagram con detalle de amor para Emilio Jaime

En la red social Instagram, la modelo Luciana Fuster y el cantante Emilio Jaime confirmaron su ingreso al programa 'Válgame Dios' edición de verano, conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre. Los jóvenes tienen a su cargo un segmento de juegos en una piscina.

Para el estreno de su aparición en 'Válgame Dios', la pareja se dio un beso, confirmando su romance en la televisión nacional. Un dato adicional es que ambos están alistando el lanzamiento oficial de una canción en la que ambos colaboran. Luciana y Emilio viajaron juntos a Miami para poder grabar el tema musical y también filmar el video musical que podría ser la gran sorpresa en el verano 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component