Esposa e hijos de Juan Darthés arriesgan todo por seguirlo a Brasil

Paula Diaz
01 Ene 2019 | 4:30 h

Juan Darthés abandonó Argentina tras la denuncia pública que hizo la actriz Thelma Fardín en su contra. Su familia se ha convertido en un apoyo importante en otro país.

Sin proyectos profesionales en lista de espera. El año 2018 estuvo lleno de conflictos para el actor argentino Juan Darthés, quien fue acusado públicamente por la actriz Thelma Fardín de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad (16 años) durante un tour que tuvieron con el programa infantil 'Patito feo'.

Pese a la polémica que inició en Argentina sobre Juan Darthés, él evitó hacer una pronunciación extensa por las acusaciones en contra de él. Incluso, se expuso que el galán de telenovelas iba  a tomar acciones legales por las declaraciones que se hicieron.

PUEDES VER Famoso actor aseguró que Thelma Fardin se metió al cuarto de Juan Darthés

Antes de que su situación empeore con la justicia, el actor decidió refugiarse en Brasil, su país natal. Aunque comentaron que su esposa se había separado de él para estar alejado de la polémica que sacudió a la comunidad de actores en Argentina, unas recientes fotografías confirmarían lo contrario.

Un programa de canal 13 compartió las primeras imágenes de Juan Darthés en Brasil. En ellas podemos ver al actor argentino, acusado de violar a Thelma Fardín, acompañado de su esposa María del Carmen Leone y sus dos hijos. Hasta el momento se desconoce si es que están viviendo bajo el techo de uno de sus familiares. 

Video Recomendado