¿Micheille Soifer y Kevin Blow romperán? Anuncio sobre la pareja preocupa a fans

Sandy Carrion
2 01 2019 | 05:53h

Famoso vidente peruano reveló que pasará con Michelle Soifer y otras figuras del espectáculo local durante el año 2019.

 

 

A pocas horas de haberse iniciado el 2019, ya se conocen varias predicciones de lo que supuestamente va a suceder este año. Uno de los videntes que reveló qué es lo que ve para los próximos meses es Hayimi.

En una larga entrevista con la Karibeña, el vidente peruano Hayimi reveló qué pasará en en el 2019 con Chollywood, como se le conoce a la farándula local. “Habrá muchos cambios, van a desaparecer algunos programas de televisión y tendremos nuevas figuras”.

PUEDES VER Predicciones 2019: Hayimi anuncia muerte y ruptura de famosos en el nuevo año [FOTOS]

Antes de especificar qué pasará con Michelle Soifer, Kevin Blow, Magaly Medina, Sheyla Rojas, Laura Bozzo, Gisela Valcárcel y la Chola Chabuca, Hayimi preocupó a más de uno con sus predicciones.

“Veo la muerte de un personaje de la farándula, se quita la vida, es una mujer, va a tener serios problemas de depresión. Un grupo musical va a tener un accidente de tránsito ahora en verano. Y uno de estos chicos de  la farándula va a tener un problema legal vinculado a las drogas”, señaló el esotérico peruano.

Sobre el matrimonio de Micheille Soifer y Kevin Blow, que se realizaría este 2019, Hayimi expresó que no ve que la pareja vaya a llegar al altar este año. Es más, señaló que la participante de ‘Esto es Guerra’ podría estar con otra persona.

“A ella le va ir muy bien y es su año. Es más, no me sorprendería que tenga su propio programa, va haber buenas oportunidades en el amor, pero no se casa con Kevin Blow porque aparecerá un nuevo amor en su vida”, manifestó.

michelle

Hayimi sobre el regreso de Magaly Medina a ATV: “Tiene buena estrella, hay que reconocer que ha tenido su época, pero a ella los astros mucho la favorecen, va a sorprender, regresa con otra manera de ver las cosas y eso la va ayudar mucho, regresa con un programa que dará mucho que hablar”.

MAGALY

Hayimi sobre el matrimonio de Sheyla Rojas y Pedro Moral: “Veo que ese romance va a continuar, pero no la veo en matrimonio, eso lo veo un poco difícil, parece que en los tres primeros meses del año no los veo bien como pareja”.

sheyla

Hayimi sobre el enfrentamiento entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez: “A ella le irá bien, pero estará con una pena familiar. Y no dudo que esté en coqueteos con los Estados Unidos, así como las puertas de ese país se le cerraron, nuevamente se las van abrir”.

Hayimi sobre la vida sentimental de Gisela Valcárcel: “No, el amor lo veo un poco difícil para ella, de repente no le podría ir muy bien con algunos cambios que va a ser en sus programas, y tendrá que cambiar de formato. Yo creo que ella ya cumplió su faceta de conductora.

gisela

Predicciones 2019: conoce qué pasará en Chollywood

Video recomendado