Ozuna sorprendió a su mamá con lujoso regalo por Año Nuevo [VIDEO]

Alejandra Garboza
01 Ene 2019 | 14:49 h

A través de las redes sociales, Ozuna compartió la emoción de su madre al recibir el regalo que le hizo el pasado 31 de diciembre.

Ozuna usó su cuenta oficial de Instagram, para compartir con sus seguidores el momento exacto en el que le regala una casa a su madre, esto ocurrió el pasado 31 de diciembre.

"Te amo. Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mí, eres lo más grande para mi corazón te amo, te amo. Gózatela. YO PUEDO DORMIR DONDE SEA, PERO TÚ NO", fue el mensaje que escribió el popular 'negrito de ojos claros' en Instagram.

PUEDES VER YouTube: Ozuna sorprende a fans al revelar su nuevo reggaetón navideño [VIDEO]

Al intérprete de 'Vaina Loca' se le escucha decir que la casa es para el amor de su vida, luego le pide unas palabras. " Ay Dios mio bien contenta", dice la mamá del reggaetonero. La publicación superó los 300 mil 'me gusta' y sus seguidores celebraron el regalo que le hizo a su madre".

"Yo sueño con hacerle Un regalo así a mi madre, algún día será todo es base de esfuerzo, duro Ozu", "Que orgullo para esa mamá. Dios te bendiga" y "Brutal te botaste , un buen corazón y lo que tienes lo disfrutas con tu familia eso vale mucho", son algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

Este fue el regalo que le hizo Ozuna a su mamá

Por su parte, el hermano del intérprete de 'Imposible' también compartió un video de la entrega del regalo: "Mi hermano Ozuna le regala la casa a mami. gracias Dios por tanto", escribió. En el video que él compartió se puede notar la emoción de  Yomary Rosado Marrero, madre del cantante. Ella no podía creer el regalo que le había hecho Ozuna.