Miss Venezuela presenta al hombre que conquistó su corazón [FOTOS]

Paula Diaz
1 01 2019 | 13:07h

La modelo Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, compartió en Instagram románticas fotos al lado de su pareja. ¡Conoce al apuesto joven!

La modelo Sthefany Gutiérrez se ha robado las miradas de los usuarios en la red social Instagram tras su participación en el Miss Universo 2018 al representar a su país, Venezuela. La bella ex candidata quedó en tercer lugar del certamen de belleza y ha despertado curiosas preguntas por parte de los usuarios en Internet.

Sthefany Gutiérrez se alejó de las pasarelas por una temporada para poder celebrar las fiestas por Año Nuevo 2019. La joven se alejó de Venezuela para poder viajar a España y celebrar junto a sus familiares y amigos. Un curioso personaje llamó la atención de muchos.

PUEDES VER Miss Venezuela expuesta en redes con fotos antes de sus cirugías [FOTOS]

MISS VENEZUELA

La modelo venezolana presentó a su pareja con unas románticas postales en la red social Instagram. También compartió los mejores recuerdos que vivió con el por medio de las historias. ¿Quién es el hombre que se robó el corazón de la bella Sthefany Gutiérrez?

Por la información que colocó en su cuenta oficial de Instagram se sabe que su nombre es Michael Carrera, nació en Venezuela y actualmente vive en Estados Unidos. Pertenece a la liga profesional de basketball y forma parte del equipo de estudiantes del  University of South Carolina. A continuación, les compartimos las mejores fotos de la pareja que se ha ganado el cariño de los usuarios en la red social.

Video Recomendado