‘Mujeres sin filtro’ continúa una temporada más

Redaccionlr
30 Dic 2018 | 16:00 h

Magazine. Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky confirmaron tercera temporada del programa. Además, tuvieron como invitado a Gian Marco Zignago.

Tras culminar la segunda temporada de ‘Mujeres sin filtro’ y luego de negociar con el canal, Gianella Neyra, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens, por fin, confirmaron que continuarán en la pantalla de América TV con la tercera temporada del programa.

Precisamente, a través de su cuenta de Twitter, Rebeca se dirigió al público del magazine sabatino. “El 2019 será fabuloso amigas de @msf_oficial (club de fans en redes sociales). Seguiremos juntas y riéndonos de nuestras locuras”, escribió la actriz. También la página oficial del programa confirmó la noticia. “¡Gracias a todos por este año tan hermoso! Nuestras mejores carcajadas han sido con ustedes y por eso estamos más que agradecidas. #El2019 Será más ‘sin Filtro’ que nunca”.

Así, el programa de conversación y juegos, conducido por las cuatro actrices y amigas, iniciará su tercer año en pantalla con grandes novedades en su contenido. Trascendió que las conductoras, además, barajan la posibilidad de convertir el formato del programa en un show teatral.

PUEDES VER Rebeca Escribens troleó a Leslie Shaw por insólita razón [VIDEO]

Gian Marco: “Mi hija me supera con creces”

En tanto, para finalizar el 2018, las conductoras recibieron en su set a Gian Marco Zignago, quien no solo cantó y participó de los juegos, sino que se refirió a su hija Nicole, quien le sigue los pasos en la música.

El cantautor destacó lo que viene logrando su hija en el terreno musical y considera que a sus 23 años ya lo supera como intérprete y creadora.

“Nicole me está superando con creces, se gradúa en mayo próximo en Berklee en la carrera de música. Y como compositora ya tiene su primer hit ‘1, 2, 3’ de Sofía Reyes”, relató Zignago.

Cabe precisar que la canción ‘1, 2, 3’ es la que mejor se ha posicionado en la carrera de la joven cantante mexicana Sofía Reyes (logró el puesto 24 del chart Billboard).

PUEDES VER Rebeca Escribens troleó a Leslie Shaw por insólita razón [VIDEO]

El dato

- Viajes. Luego de grabar ediciones del programa en Cusco, ‘Mujeres sin filtro’ tiene planeado realizar otros viajes en 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component