Karol G y Anuel AA: la foto íntima de la que todos hablan en Instagram

grupo larepublica
Sandy Carrion
h

En vísperas del Año Nuevo, la colombiana Karol G y el boricua Anuel AA remecieron las redes sociales al posar desnudos en una cama y frente a un espejo.

 

 

La cama de Karol G suena… y fuerte. Luego de hacer noticia por convertirse en la artista más exitosa de Colombia y una de las grandes estrellas del reggaetón, la famosa sudamericana remeció las redes sociales con su última publicación.

A través de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, Karol G demostró que no tiene límites y la noche del domingo 30 de diciembre se mostró desnuda junto a Anuel AA, quien sería su pareja sentimental.

PUEDES VER Karol G comparte foto íntima junto a Anuel AA y desata euforia en Instagram

En la imagen en cuestión se ve a la cantante colombiana de reggaetón posando sin ropa, sin sostén y en la cama junto a Anuel AA. Ella lo abraza, mira al espejo y se toca el pelo; mientras que su supuesta pareja también aparece sin prendas.

En la instantánea que rápidamente se viralizó se ve a Anuel AA, quien tomó la candente fotografía que remeció las redes, que le rodea la cintura con su mano derecha mientras que con la izquierda agarra un celular.

“Secreto… 15.01.19”, es el corto texto que publicó la intérprete de “Mi cama” en su Instagram junto a la imagen de intriga.

Al parecer los intérpretes de “Culpable” lanzarán un nuevo tema musical llamado “Secreto” el próximo martes 15 de enero.

KAROL

Karol G y Anuel AA desnudos: críticas en Instagram

Karol G y Anuel AA remecieron las redes con su foto hot y dejaron boquiabiertos a sus seguidores. Mientras algunos aplaudieron a la pareja, otros se mostraron muy críticos.

Según usuarios, la foto es solo una forma de marketearse, mientras que otros aseguran que al parecer los intérpretes estarían bajos los efectos de sustancias prohibidas.

karol

anuel

karol anuel
 

¿Karol G continuará su relación con Anuel AA?

La libertad y la independencia son los grandes pilares de la cantante colombiana Karol G, por eso, su pareja deberá respetar sus decisiones para no poner en peligro su relación.