Adela Noriega: revelan a qué se dedica la mexicana tras dejar la actuación

Cecilia Castillo
29 Dec. 2018 | 16:42h

Tras su exitosa paso como actriz mexicana, su vida está rodeada de misterio

La actriz Adela Noriega ha dejado la fama atrás y luego de 10 años de estar lejos de las cámaras de televisión se ha revelado qué ha sido de su vida y a qué se dedica actualmente. Como se recuerda, su desaparición de la vida de los espectáculos ha dado pie a especulaciones, como que se casó con un millonario y vive en Europa, y también que se convirtió en madre. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha sido el encargado de revelar la verdad y de descartar que la actriz viva fuera de México

Según Infante, Noriega sigue viviendo en México, en una muy lujosa zona de la capital. "Por respeto a su individualidad y su privacidad, no voy a decir dónde, pero sé en qué edificio vive", reveló el comunicador en su programa 'De primera mano'. Además, dio a conocer qué ella tiene una compañía de bienes raíces a lo que se dedica desde que se alejó del mundo de la actuación. "Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces. Tiene terrenos, departamentos y casas", aseguró.

PUEDES VER Adela Noriega 'reaparece' por la calle en México y fans se emocionan [FOTOS]

También reconoció que es muy difícil verla en público. "Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar", aseguró sobre la recordada actriz de telenovelas como: 'Quinceañera', 'El privilegio de amar', 'Fuego en la sangre', 'Guadalupe', 'María Isabel', 'María Bonita', 'Amor real', 'El manantial', 'Dulce desafío', 'Yesenia', 'La esposa virgen', 'Juana Iris', entre otras realizaciones.

Más sobre Adela Noriega