Filtran inéditas imágenes de Miss Venezuela antes de operaciones en el rostro

Isaias Pintado
28 12 2018 | 09:56h

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, luce con un perfil diferente antes que el mundo la vea en el Miss Universo 2018 tras filtrarse sus fotos al natural sin intervenciones quirúrgicas.

Causó polémica en redes sociales. Sthefany Guitiérrez, Miss Venezuela, está en boca de todos gracias a nuevas imágenes que fueron expuestas en Instagram. La guapa participante del Miss Universo 2018 recurrió a diversas cirugías en el rostro, según informan medios internacionales.

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, recurrió a un conocido cirujano de Caracas, Venezuela,  para afinar su nariz y mandíbula, pero ese arreglo le ha cambiado significativamente el rostro.

PUEDES VER Ex esposa de Marc Anthony atacó a Miss Venezuela 2018 con terrible comentario [VIDEO]

El especialista, experto en procedimiento estéticos, difundió en su perfil autorizado de Instagram varias imágenes de la transformación de Sthefany Gutiérrez. Hasta el momento no se conoce si fue con consentimiento de Miss Venezuela o no.

"No es una nariz, no es un tamaño...Es una belleza integral que no necesariamente viene a punta, precisamente el reto es sacarle su mejor potencial, contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar, un enfoque multidisciplinario de belleza", se lee el mensaje que el cirujano utilizó para las fotos de Sthefany Gutiérrez.

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, en el Miss Universo 2018

Tras la difusión de las imágenes, usuarios de redes sociales y seguidores de Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, tuvieron opiniones distintas sobre el particular.

"Ese doctor es muy profesional, me imagino que si publicó esas fotos fue bajo el consentimiento de la paciente", "¿Ejemplo? Enseñar a las mujeres a no aceptar la belleza con la que nacieron y a ser inseguras de su cuerpo para optar por procedimientos estéticos que cambian totalmente su apariencia, ¿En serio hablas de ejemplo? Por favor", "Se nota la diferencia, pero todas se operan, todas se hacen sus arreglos, pero bien por ellas, felicidades", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al cirujano de Miss Venezuela.

Así como Sthefany Gutiérrez, varias guapas modelos y representantes en los certámenes de belleza han pasado por el quirófano. Luego de alcanzar protagonismo, usuarios de redes sociales publicas las imágenes del antes y el después, el caso reciente es de Miss Venezuela.

Sthefany Gutiérrez fue expuesta en Instagram

Sthefany Gutiérrez

Sthefany Gutiérrez

Dayanara Torres en contra de Miss Venezuela

Durante la selección de las finalistas se puede ver a Dayanara Torres en una grabación casera que se publicó en YouTube. En ella la podemos ver sentada en un sofá mientras escucha los nombres de las clasificadas. Al oír el nombre de Sthefany Gutierrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, tuvo una violenta reacción ya que no clasificó su favorita.

En el video se puede ver a la modelo gritar y pedir que apaguen la cámara que estaba registrando el momento

Video Recomendado