Nicola Porcella víctima de burlas en Instagram por exagerar con los filtros [VIDEO]

Leydi Delgado
27 12 2018 | 03:21h

El integrante de ‘Esto es guerra’ Nicola Porcella se fue hacer un cambio de look en la peluquería de Carlos Cacho; sin embargo, a la hora de grabarse usó un filtro que lo hizo ver muy extraño.

Nicola Porcella decidió renovar su look para recibir el año 2019 con los mejores ánimos; sin embargo, a la hora de grabarse y presumir su aspecto dejó sorprendidos a sus seguidores de ‘Esto es guerra’ pues luce muy extraño por el filtro que usó. El ‘guerrero’ parece otra persona en clip que grabó con Carlos Cacho.

El integrante de ‘Esto es guerra’ se fue a la peluquería de Carlos Cacho para hacerse un cambio de look y grabó el clip para sus fans. 

PUEDES VER Rocío Miranda responde a Nicola Porcella tras comentarios hacia Gisela Ponce de León

“Ya esto para Año Nuevo. Gracias a ustedes…” comentó en el clip junto a la estilista que le hizo el corte de cabello y el maquillador Carlos Cacho, pero Nicola Porcella abusó de los filtros que luce con los labios rosa y tiene un rostro muy “impecable” sin una marca, arruga o mancha por lo que llamó mucho la atención de sus fieles seguidores. 

En Instagram, Carlos Cacho colgó el video: “Uno de los hombres más #Guapos y más #Influyentes en el mundo de la estética @nicolaporcella12 es un #Septimo pues se atiende con @kariacevedo_haircolor experta en #Color gracias por confiar en nosotros tu arreglo e imagen”.

nicola

Nicola Porcella en su cuenta de Instagram anunciaba que se haría un cambio de look y hasta este jueves cuando llegó al set de ‘América Espectáculos’ su compañera Sheyla Rojas le bromeó con su nueva apariencia. 

Presumió el cambio sin filtro

Por ahora, Nicola Porcella no ha revelado dónde pasará Año Nuevo luego de confesar que está soltero y que espera recibir el 2019 con ansias. El 'guerrero' mantuvo un romance con Angie Arizaga por más de 4 años, pero tras idas y venidas el fin del romance llegó a su fin hace tres meses.

Video recomendado