Miss Venezuela expuesta en redes con fotos antes de sus cirugías [FOTOS]

Paula Diaz
27 12 2018 | 02:58h

En Instagram se observan las imágenes de las cirugías plásticas que se realizó Sthefany Gutiérrez antes de su participación en el Miss Universo 2018.

La participación de Sthefany Gutiérrez llamó la atención en la competencia oficial del Miss Universo 2018. La modelo venezolana apareció en el escenario del certamen de belleza robándose las miradas de los asistentes y miembros del jurado. En la red social Instagram han filtrado unas fotografías del antes y después de la participante, las cuales provocarán diferentes reacciones en la plataforma.

La modelo Sthefany Gutiérrez, al igual que otras participantes del certamen de belleza Miss Universo 2018, habría pasado por el quirófano para someterse a unas cirugías plásticas en el rostro. Unas imágenes que se compartieron en la red social Instagram se pueden ver las instantáneas en las que los cambios son evidentes.

En las imágenes se aprecia a la Miss Venezuela con una nariz más ancha y no refinada como apareció en la competencia oficial. Las fotos habrían sido tomadas por el médico cirujano que se encargói de operarla. El cambio es evidente y le forma un nuevo perfil a su rostro.

PUEDE SER Ex esposa de Marc Anthony atacó a Miss Venezuela 2018 con terrible comentario [VIDEO]

venezuela

Recordemos que la modelo Sthefany Gutiérrez quedó en el top 3 del Miss Universo 2018. Lamentablemente no pudo luchar para obtener la ansiada corona, la cual le pertenece actualmente a Catriona Gray. En su discurso, la venezolana expuso parte de la realidad que viven en su país, siendo su familia el principal motor para salir adelante.

venezuela

 

Ex esposa de Marc Anthony atacó a Miss Venezuela 2018 con terrible comentario

Una de las personas que estuvo pendiente al Miss Universo 2018 fue la ex esposa del cantante de salsa Marc Anthony. La modelo Dayanara Torres, quien también fue reina del certamen, se reunió con sus amigas para poder ver el espectáculo. El resultado no fue de su total agrado.

Durante la selección de las finalistas se puede ver a Dayanara Torres en una grabación casera que se publicó en la red social YouTube. En ella la podemos ver sentada en un sofá mientras escucha los nombres de las clasificadas. Al oír el nombre de Sthefany Gutierrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, tuvo una violenta reacción ya que no clasificó su favorita.
 

 

 

 

Video Recomendado