Caso Cerrado: Excandidata al Miss Universo 2018 fingió ser testigo en show

Las polémicas historias que se presentan en Caso Cerrado suelen generar interés. Sin embargo, esta vez todo un país ha estado más atento a un capítulo, porque su candidata al Miss Universo 2018 fingió ser testigo.

Alejandra Garboza
26 Dic 2018 | 17:02 h

Una historia de Caso Cerrado se ha convertido en viral en la últimas horas, no solo por lo curiosa o graciosa que sea, sino porque cuenta con la participación de una excadidata al Miss Universo 2018.

La candidata en mención en la miss Colombia, Valeria Morales. En el capítulo que ha sido publicado en Instagram se ve que ella participó de Caso Cerrado como testigo del acusado. El nombre con el que se le hace llamar es Laura.

PUEDES VER 'Caso Cerrado': Ana María Polo consternada con controversial tema [VIDEO]

La doctora Ana María Polo le da el pase al set y ella da su versión de los hechos. "Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca".

La doctora Polo le hace saber que su testimonio es totalmente irrelevante y hace pasar al otro testigo. La publicación realizada por la página 'Miss Universe Videos' ya cuenta con más de 24 mil reproducciones.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de esta edición del programa que es transmitido por Telemundo.

Como se recuerda el paso de Miss Colombia por el Miss Universo fue muy controversial por sus críticas a la participación de Ángela Ponce, quien se convirtió en la primera mujer trans en la competencia. Sin embargo, con el pasar de los días la colombiana le pidió disculpas a las Miss España.

Así fue la participación de Valeria Morales en Caso Cerrado

Valeria Morales no alcanzó quedar entre las 20 finalistas del concurso de belleza.

Participación de Valeria Morales en el Miss Universo Colombia 2018

'Caso Cerrado': Ana María Polo consternada con controversial tema

Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado' de Telemundo, quedó consternada al escuchar delicado tema. La doctora Polo analizó la situación y se indignó al conocer a fondo lo que estaba pasando con la alarmante situación de los litigantes.

“Esa no soy”, resume el caso en su totalidad. Dos ciudadanos llegaron a ‘Caso Cerrado’ para hablar del problema que atraviesa su “hija”, quien inicialmente era un niño. El menor involucrado tuvo problemas de identidad y de salud, un cáncer agresivo en su partes íntimas le orillaron a su progenitora a tomar una drástica decisión para salvarle la vida a su heredero.

Video Recomendado