Twitter: Juliana Oxenford responde a persona que minimizó su talento [VIDEO]

Leydi Delgado
2018 M12 26 | 20:18 h

La periodista  Juliana Oxenford confesó que cantará canciones de Rocío Dúrcal tras regalo por Navidad, pero tuitero la calificó como “odiosa”.

Juliana Oxenford contó hace unas horas que cantará temas de Rocío Dúrcal luego de recibir como regalo de Navidad un karaoke; sin embargo, un usuario de Twitter menospreció su talento y la llamó “odiosa”. La periodista de Latina le respondió y pidió que deje de hablar de ella.

“Que se cuiden mis vecinos, Papá Noel me trajo un karaoke con dos micrófonos para mi solita. Esta noche empiezo con repertorio de Rocío Dúrcal”, escribió en Twitter la conductora de ‘90 Central’ y advirtió en tono irónico a sus vecinos qué pasará en las próximas horas.

PUEDES VER Juliana Oxenford envía condolencias a Juan Carlos Orderique por trágica muerte de su hermano [VIDEO]
 

Ante este tuit, un usuario la calificó como “odiosa”. “La voz más odiosa de la televisión contemporánea ahora en su versión cantada. ¡Qué estaremos pagando!”, manifestó el hombre llamado Neto Rosales.

Juliana Oxenford le respondió sin pensarlo dos veces: “Querido, vives pendiente de mi. Qué tanto le puedo molestar a quien se llena la boca hablando de paz, amor, navidad, vida y familia? Que Dios te bendiga y que en tus marchas provida te cuide”.

juliana

“Suéltame, no hagas tan evidente tus inseguridades. Sigue con tus marchas y tu doble discurso. Te sale mejor”, agregó la periodista de Latina. Algunos usuarios le aconsejaron a la conductora de TV que no haga caso a usuarios “malintencionados” por el contrario que “guarde hígado”.

“Juliana, como decía el gran Peredo: "Consejo de pata, si te incomoda o molesta, denúncialo y bloquéalo”. Conserva el hígado para el fin de año y la saliva para el karaoke”, le recomendó Joan Huancas.  

tuit

 

Juliana Oxenford cumple su promesa y canta tema de Rocío Dúrcal

 

 

Así se prepara Juliana Oxenford para 90 Central