Esposa de Juan Darthés se refirió a su relación con el actor tras denuncia de violación [VIDEO]

Alejandra Garboza
26 Dic 2018 | 12:14 h

Tras la denuncia pública realizada por Thelma Fardin a Juan Darthés, se especuló que su esposa María Leone se habría separado de él. La periodista argentina Karina Iavícoli dio más detalles de la situación sentimental del actor.

Juan Darthés salió de Argentina el pasado 20 de diciembre con destino a Brasil, esto a raíz de la denuncia pública que hizo Thelma Fardin en contra del actor por violación. El hecho sucedió en una gira teatral en Nicaragua en el 2009, mientras ambos formaban parte del elenco de 'Patito Feo'.  

PUEDES VER Gianella Neyra sobre supuesto acoso sexual de Juan Darthés: "No callaré nunca"

Tras la partida de Darthés a su país natal, la prensa argentina especuló que María Leone, esposa del actor, habría decido separarse de él por la ola de escándalos. Los rumores se hicieron más fuertes cuando el actor viajó a Brasil y no se le vio acompañado de su esposa.

Sin embargo, la periodista argentina Karina Iavícoli dio más detalles de lo que sucede en la familia Darthés - Leone pues se comunicó con María. 

"En las últimas horas salió publicado que estaba trabajando en Brasil, en un supermercado, o en un bar, y que se había separado. Pero el tema es así. Vamos para atrás para entender. Él tiene un hermano, que vive en Rosario y que se llama Roberto, es quien lo acoge en primera medida, porque nadie entendía por qué salió desde Rosario a Brasil, y es porque estuvo guardado en un barrio que se llama Kentucky, que es muy reconocido y de gente de cierto poder adquisitivo. Él lo protege y lo lleva al aeropuerto con sus dos hijos (Juan Tomás y Gianfranco)", cuenta la periodista en referencia a la razón por la que el argentino no habría salido del mismo Buenos Aires.

Esta es la razón por la que María Leone no acompañó a Juan Darthés a Brasil

Continúo que con quien conversó en un principio fue con uno de los hijos de Darthés quien le dijo que pronto su mamá le respondería. Cuando conversó con María, ella le contó que no está separada del actor, que se tuvo que quedas en Buenos Aires por un tema relacionado a la venta de la casa de la familia ubicada en Nordelta, pero que en una semana estaría viajando a Brasil para estar al lado de Juan Darthés, finalizó Karina Iavícoli.

 

Juan Darthés niega haber violado a Thelma Fardin, quien le denunció hace unas semanas y contó cómo sucedieron los hechos.

Video Recomendado