Gianella Neyra habla sobre supuesto acoso sexual de Juan Darthés: "No callaré nunca"

Sandy Carrion
26 Dic 2018 | 8:10 h

La actriz Gianella Neyra exige justicia en redes sociales, luego de que una periodista argentina dijera que Juan Darthés también la acosó sexualmente

Juan Darthés, quien se fue de Argentina para alejarse de la polémica por supuestamente abusar sexualmente de la actriz Thelma Fardin, fue acusado también de acosar a la intérprete peruana Gianella Neyra.

De acuerdo a las declaraciones de la periodista argentina Laura Ubfal, el actor Juan Darthés habría acosado a Gianella Neyra cuando fueron pareja en la telenovela ‘Culpable de este amor’(2004).

PUEDES VER Juan Darthés obtuvo trabajo en Brasil pese a denuncia de violación [VIDEO]

“La acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después”, afirmó la comunicadora argentina.

Según Laura Ubfal, la pareja de Cristian Rivero conversó con el director de la recordada telenovela, Federico Palazzo, y le contó “llorando” sobre el acoso sexual que sufría de parte del actor que nació en Brasil. “Federico le recomendó que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocase esas situaciones en el set”, explicó.

Cuando Laura Ubfal remeció las redes sociales con sus declaraciones, Gianella Neyra evitó pronunciarse. Solo optó por postear una imagen que fue tomada en cuenta en Argentina. “Hay cosas que aún no soy y quiero serlo. Estoy en reconstrucción, pero he estado en demolición”.

PUEDES VER Thelma Ferdín rompió su silencio tras viaje de Juan Darthés a Brasil [FOTO]

Días después de silencio, la actriz que protagonizó la película “Sobredosis de amor” aseguró que está en contra de cualquier atentado contra la intimidad. “Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual”.

Debido a que recibió algunas críticas por no pronunciarse y revelar si fue o no víctima de acoso sexual, Gianella Neyra señaló en Twitter: “¡No he callado, ni callaré nunca!”.

Finalmente la actriz pidió que no se centren en su caso y pidió que caiga todo el peso de la ley en los culpables. “Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Qué se haga justicia!”, concluyó.

En ese entonces, Gianella Neyra estaba casada con el actor Segundo Cernadas, quien al enterarse de la acusación de Thelma Fardín a Juan Darthés, lo defendió. Sin embargo, días después pidió disculpas.

“Todo mi apoyo a la valentía que han tenido para buscar justicia. Mis disculpas por no haber tenido antes el conocimiento de lo que estaba pasando. Les mando un gran abrazo”, dijo el exesposo de la conductora de ‘Mujeres sin filtro’.

twitter

 

Juan Darthés se defiende de denuncia por acoso sexual

Video Recomendado