Fabio Agostini comete "robo internacional" en viaje con Austin Palao

Paula Diaz
26 Dec. 2018 | 09:48h

El guerrero Austin Palao expuso al modelo español Fabio Agostini, con quien viajó por Navidad 2018 a México. Ambos disfrutaron de unas breves vacaciones a diferentes destinos del mundo.

Un viaje que ninguno podrá olvidar. Austin Palao y el español Fabio Agostini se han convertido en los solteros codiciados de 'Esto es guerra'. Antes de las celebraciones por Navidad 2018, los chicos reality pusieron punto final a sus relaciones amorosas. Uno con la Miss Teen Luciana Fuster, y el otro con la joven actriz de América TV Mayra Goñi. Ambos decidieron "romper el chanchito" para poder partir en una nueva aventura. El primer destino que eligieron fue México. Ambos registraron todo el viaje en la red social Instagram.

El modelo Fabio Agostini eligió a Austin Palao como su acompañante en el viaje internacional que realizó por Navidad 2018 a México. En la serie de contenidos que publicaron en la red social Instagram se les puede ver disfrutando de los paisajes mayas. Ambos compartieron la habitación de hotel, espacio en el que hicieron más de una travesura y lo expusieron en la plataforma.

PUEDES VER Fabio Agostini sorprende con palabras de amor a Mayra Goñi

En una de las historias que publicó Austin Palao en su cuenta de Instagram se puede ver la evidencia de un delito que comentó la expareja de Mayra Goñi. En la grabación se aprecia a ambos en las instalaciones de un aeropuerto. En una escena aparece Fabio Agostini, quien intenta meter una almohada dentro de una bolsa de plástico.

El chico reality no duda en narrar qué estaba pasando. Según su relato, Austin aseguró que el modelo español había robado una almohada del hotel en el que se estaban hospedando. Ante lo manifestado, Fabio Agostini sólo atinó a reírse mientras seguía guardando el objeto. El viaje que realizaron a México quedó expuesto en la red social Instagram.