Navidad 2018: Juliana Oxenford revela qué regalo recibió y lanza advertencia a sus vecinos

Victor Cervantes
25 Dic 2018 | 13:45 h

Además, la periodista Juliana Oxenford contó a sus seguidores de Twitter cómo usará su regalo de Navidad en la celebración de su cumpleaños.

En medio de la celebración por Navidad, la misma que se realizó este martes 25 de diciembre, la periodista Juliana Oxenford reveló a sus seguidores de Twitter cuál fue el regalo que le "trajo Papa Noel".

Según la publicación de la comunicadora, su regalo navideño fue un karaoke con dos micrófonos, por ello lanzó una amigable advertencia a sus vecinos, ya que esta noche cantaría los éxitos de la cantante española Rocío Dúrcal.

PUEDES VER Juliana Oxenford celebró Navidad con música de Pintura Roja [VIDEO]

"Que se cuiden mis vecinos. Papa Noel me trajo un karaoke con dos micrófonos para mí solita. Esta noche empiezo con repertorio de Rocío Dúrcal, escribió Oxenford en su cuenta de Twitter.

De inmediato, algunos de sus seguidores le preguntaron si había olvidado a la orquesta de cumbia Pintura Roja, cuyas canciones han sido de su agrado en más de una ocasión. La respuesta de Oxenford fue contundente: "Ese es el plato fuerte para mi cumple que es el viernes".

En una reciente publicación, Juliana Oxenford escribió que estuvo muy agotada física y mentalmente, por ello no pudo estrenar su regalo de Navidad.

Por motivos de agotamiento físico y mental, no he podido estrenar mi regalo navideño (karaoke). Sin embargo, y a pedido de la tribuna, prometo hacerlo pronto y compartir con ustedes parte de la experiencia vía Instagram: Juliana Oxenford.oficial.
Gracias Viña!

— Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 26 de diciembre de 2018

Antes de la llegada de la Navidad, la comunicadora compartió en Instagram una Historia en la que mostró que se preparaba para esta celebración con el repertorio de Pintura Roja.

Estas no son las únicas veces en las que Juliana Oxenford hizo público su gusto por el canto. El último agosto, en plena transmisión del noticiero que conduce en Latina, y tras la insistencia de su compañero, el periodista deportivo Coki Gonzáles, cantó y bailó al ritmo de "El teléfono" de la orquesta peruana antes mencionada.

"Pintura Roja es una banda de chicha buenísima, un grupo increíble. A mí me gusta mucho, y tiene una canción que me gusta mucho, y se llama El teléfono", sostuvo Oxenford en aquella oportunidad.

Video Recomendado