'Peluchín' ganó ampliamente en categoría “Mejor presentador TV” ¿Quiénes fueron sus oponentes?

Leydi Delgado
h

Los lectores de La República eligieron a ‘Peluchín’ como el mejor del 2018. ¿A quiénes logró vencer? 

Rodrigo González disputó la categoría “Mejor presentador TV” junto con Beto Ortiz (Beto a saber en ATV), Cristian Rivero (Los 4 finalistas), Bruno Pinasco (Cinescape), Adolfo Aguilar (Yo Soy), Andrés Hurtado (Porque hoy es sábado con Andrés), Aldo Miyashiro (La banda del Chino) y Jesús Alzamora (La gran idea), en la encuesta de La República 2018. Los lectores eligieron a los mejores de este año.

El conductor de “Válgame Dios” ganó con un amplio porcentaje. ‘Peluchín’ tuvo un 37.2%, seguido por Bruno Pinasco (Cinescape) con 21.2% y en un tercer lugar estuvo Cristian Rivero (Los 4 finalistas) con 20.1%.

PUEDES VER Lo mejor de la TV 2018: Conoce a los ganadores de la encuesta [FOTOS]

 

Tal parece que la nueva propuesta de “Válgame Dios” le gustó mucho al público pues lo eligieron como el mejor de la TV. La figura de Latina ha confesado su amor por los animales por lo que se preocupa mucho en tocar temas relacionados a maltrato animal o en abandono. Esto también, ha hecho que sus fans le brinden apoyo en la encuesta de La República.

Desde su cuenta de Facebook e Instagram, Rodrigo González ha hecho campañas a favor de la adopción de mascotas. Además, que durante este 2018 en su programa ‘Válgame Dios’ tocó temas coyunturales relacionados a casos de animales.

Por otro lado, Rebeca Escribens se alzó como la ganadora de “Mejor presentadora de TV” con un 29.1%, seguida por Jazmín Pinedo (Espectáculos) con el 15% del total de votos.


Peluchín pidió ayuda para perro maltratado de Lurín