Juan Darthés obtuvo trabajo en Brasil pese a denuncia de violación [VIDEO]

Flavia Paredes
25 Dic 2018 | 9:32 h

Tras la denuncia en su contra por parte de la actriz Thelma FardínJuan Darthés llegó a Brasil, su tierra natal, para evitar los cuestionamientos públicos.

El pasado 20 de diciembre, el actor Juan Darthés, acusado en Argentina de violar a la actriz argentinaThelma Fardin, tomó un vuelo rumbo a San Pablo, Brasil
 
Darthés no llegó solo al país vecino, sino lo hizo acompañado de sus hijos buscando escapar de la compleja situación judicial en la que se encuentra. Pero su arribo a Brasil no pasó desapercibido, un grupo de personas llegó hasta el lugar donde se hospedada para pedir que regrese a Argentina y afronte la denuncia en su contra. Días después se ha confirmado que el actor ha conseguido trabajo en dicha nación. 

PUEDES VER  Periodista señala que Juan Darthés acosó sexualmente a Gianella Neyra en telenovela 

El programa "Confrontados" de Argentina informó que el actor consiguió empleo en un restaurante de San Pablo. Todo cabe indicar que Juan Darthés está ayudando a su primo, dueño del local de comida, en la organización y administración del establecimiento como para "mantener activa su cabeza".
 
Los panelistas del show mencionaron además que la madre de Juan Darthés, de 88 años, está enferma y deprimida por la situación que atraviesa su hijo. A esto se le suma la crisis matrimonial con María Leone, que eliminó sus cuentas en las redes sociales y no quiso abandonar Buenos Aires para acompañarlo.

Protestas en Brasil contra Juan Darthés 

Tras el anuncio de su llegada a Brasil se hiciera viral en redes sociales, un grupo de actrices brasileñas organizó una protesta para repudiar su estadía. "Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", fue el mensaje que compartió la actriz Bruna Linzmeyer, con sus más de 1,4 millones de seguidores, y que rápidamente se viralizó en Instagram
 
Se ha reportado que en las últimas horas, el colectivo feminista de argentinas en San Pablo empapeló las calles de la capital financiera de Brasil con fotos de Darthés con los siguiente mensajes: "#Violador #FueraDarthés #NoEsNo #YoTeCreoHermana". 
 

Video Recomendado