Josetty Hurtado enfurece con usuarios que critican sus “arreglitos” de su rostro

La hija de Andrés Hurtado no se quedó callada y les respondió a los que cuestionan sus retoques.

Leydi Delgado
25 Dic 2018 | 7:29 h

La hija de Andrés Hurtado se ha convertido en toda una youtuber con sus tutoriales de maquillaje; sin embargo, no deja de estar expuesta a las críticas en las redes sociales. Justamente en Instagram, Josetty Hurtado les respondió a los usuarios que cuestionan su “arreglos en el rostro” y la insultan.

La joven se sometió a un tratamiento llamado 'lip fillers' para aumentar el tamaño de sus labios, sin recurrir a la cirugía y los implantes, solamente a través de inyecciones. Ella misma contó el procedimiento en su canal de YouTube y animó algunos de sus seguidores a que lo prueben. Pero no sólo eso, se aplicó botox en algunas partes de su rostro para evitar así las arruguitas con el paso del tiempo.

PUEDES VER Josetty Hurtado se aplica bótox y el resultado asombra a sus fans

Hace unos días, Josetty Hurtado compartió una fotografía junto su novio desde Las Vegas, lugar que llegaron para celebrar la Navidad, y la hija de Andrés Hurtado fue el centro de las críticas en su cuenta de Instagram. La instantánea llamó la atención de sus seguidores porque sus labios lucían distintos y por su excesivo maquillaje.

"¿Te consideras un objeto? Ya que te vende y te pagan bien", la encaró la cibernauta. "La ignorancia es realmente atrevida. Dan pena y vergüenza. (…) ¡Gente que es infeliz! He borrado y bloqueado más de 200 personas. (…) ¡Vive y deja vivir! Y si no te gusta mi vida, mala mía", fue la contundente respuesta de la chica fitness.

Otros usuarios insultaron a Josetty Hurtado por su apariencia física, pero ella no se amilanó y les respondió en Instagram.

Video Recomendado