Stan Lee, Stephen Hawking, Mac Miller y otras figuras que nos dejaron en el año 2018

Sandi Narciso
25 Dic 2018 | 10:31 h

A puertas de recibir un nuevo año, recordemos a las celebridades que enlutaron al mundo en el 2018Stan Lee, Stephen HawkingMac Miller figuran en la triste lista.

A pocos días de recibir un nuevo año, recordemos a las personalidades que enlutaron al mundo en el 2018. El editor de cómics Stan Lee, el científico británico Stephen Hawking y el rapero Mac Miller figuran en la triste lista de las celebridades que dijeron adiós.

Sin duda alguna, la partida de Stan Lee entristeció al mundo entero. La legendaria figura de Marvel y los cómics falleció el pasado 12 de noviembre a los 95 años de edad, fans en el mundo lloraron su muerte.

PUEDES VER Los escándalos internacionales más comentados en el 2018 [FOTOS]

La temprana partida del rapero Mac Miller, ex pareja de la cantante Ariana Grande, también enlutó al mundo del espectáculo por su temprana partida. El músico murió el pasado 7 de septiembre por sobredosis de estupefacientes y dejó a sus fans muy afectados. 

Otro rapero que se despidió en el 2018 fue XXXTentacion, quien falleció a los 20 años en el mes de junio. Medios estadounidenses informaron que el músico fue baleado en Miami, Estados Unidos. 

Según los reportes del portal TMZ, el artista nacido en Plantation, Florida, fue atacado desde un auto, mientras se retiraba de una tienda de motocicletas a bordo de su vehículo.

La muerte de Scott Wilson, actor de The Walking Dead, dejó un enorme vacío entre los fans de la serie de FOX. El hombre que dio vida a Hershel Greene falleció el pasado 6 de octubre.

TAMBIÉN LEE Kylie Jenner, Cardi B, Janet Jackson y otras famosas se convirtieron en madres este año

Dejando de lado el mundo del entretenimiento, la ciencia tuvo una fuerte pérdida con el fallecimiento de Stephen Hawking. El físico británico falleció un 13 de marzo de 2018 en su casa de Cambridge.

Tras recordar la partida de algunas personalidades, aquí te compartimos una lista completa de las figuras que dijeron adiós en el 2018.

Video Recomendado