Mónica Sánchez emociona a David Villanueva con mensaje tras separarse [FOTO]

Sandy Carrion
25 Dic 2018 | 8:31 h

Mónica Sánchez sorprendió a todos con el mensaje que le dedicó a David Villanueva, pese a que nunca confirmó su romance con el atractivo actor español.

Mónica Sánchez y David Villanueva han sido vinculados sentimental desde años atrás. Si bien jamás ninguno de los dos artistas ha confirmado alguna relación amorosa, la actriz peruana y el actor español no tienen problemas en elogiarse públicamente.

Antes de regresar a su país para compartir con los suyos en estas fiestas por Navidad y Año Nuevo, el actor español David Villanueva se reunió con Mónica Sánchez e inmortalizaron el momento con algunas fotografías.

PUEDES VER Mónica Sánchez tilda de "delincuente" a Alan García y hace un pedido a Uruguay

La responsable de hacer pública una de las fotos fue Mónica Sánchez. La actriz que da vida a ‘Malena’ en la teleserie ‘De vuelta al barrio’ compartió con sus seguidores de Instagram la imagen donde aparece muy feliz a lado del actor que protagonizó la telenovela peruana ‘Mis tres Marías’.

“El cariño sincero, potente, que permanece y se impone a toda distancia o diferencia, es el que te inspira y acompaña siempre. Alas y buen viento mi querido @davidvillanuevaoficial, lo mejor para ti siempre!”, expresó la guapa actriz en Instagram.

MONICA

Cabe recordar que a inicios de febrero, David Villanueva admitió que intentó tener algo con Mónica Sánchez. “Amistad sí hay. Sí, salimos un tiempo, pero ahora no. Estoy tranquilo, enfocado en mi trabajo”, dijo para Trome.

Meses antes, la actriz que dio vida a ‘Charito’ en ‘Al fondo hay sitio’ expresó su aprecio por su colega y reveló cómo empezaron a frecuentarse. “Nos conocimos en el microteatro, fui a ver su obra y lo saludé porque me gustó su trabajo, desde ese día nos hicimos muy amigos. En poco tiempo ha hecho televisión, cine y teatro y eso no es gratuito”, dijo Mónica Sánchez.

“Nos queremos porque tenemos principios y valores muy parecido. Voy a decir públicamente lo que ya sabes. Aplaudo la entrega, la paciencia y sobretodo la humildad. Donde vayas vas a seguir creciendo, eres de las personas que se han hecho para crecer y luchar por sus sueños”, manifestó.

Video Recomendado