Kylie Jenner, Cardi B, Janet Jackson y otras famosas se convirtieron en madres este año

Isaias Pintado
25 12 2018 | 08:06h

Kylie Jenner, Cardi B, Georgina Rodríguez, Janet Jackson, entre otras celebridades que se convirtieron en madres este 2018.

A pocos días de despedir 2018, recordamos cuántas celebridades se convirtieron en madres por vez primera y las que ya pasaron la pareja de herederos. Kylie Jenner tuvo la dicha de ser madre el pasado 1 de febrero, pese a que su gestación no lo había programado y pidió disculpas a sus fanáticos por haberlo ocultado mucho tiempo.

Dos meses después, Khloé Kardashian tuvo a su hermosa True Thompson a sus 33 años, bajo la lupa de la prensa rosa y del escándalo de infidelidad de su pareja Tristan Thompson.

PUEDES VER Los escándalos internacionales más sonados en el 2018 [FOTOS]

La sorpresa de muchos fue el repentino anuncio de Kim Kardashian de convertirse en madre por tercera vez a través de una gestación subrogada. La reina de la telerealidad y su esposo no pudieron ocultar la noticia hasta un 16 de enero de 2018, donde utilizaron su red social Instagram para anunciar la llegada de su hija Chicago West.

Janet Jackson se convirtió en madre a sus 50 años, el 3 de enero trajo al mundo a un robusto bebé causando revuelo entre sus fieles admiradores. Ahora, la cantante volvió a los escenarios y tuvo una colaboración con el reggaetonero Daddy Yankee.

Janet Jackson

En tanto, Cardi B y Offset gritaron su felicidad al mundo con la llega de su hija Kulture. La cantante de raíces domincanas presumió su abultado vientre al cantar en el escenario de Saturday Night Live, posterior a ello se lució en su máximo esplendor en la Met Gala.

El 23 de abril los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se convirtieron en padres por tercera vez. La madre real dio al luz al príncipe Louis, el alumbramiento tuvo lugar sobre las 11 de la mañana (hora local) y el bebé pesó poco más de 8 libras.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, tuvo su primera hija en común con el jugador de la Juventus, quien tiene tres herederos a través de gestación con vientre de alquiler. Alana Martina nació el 12 de noviembre de 2017, según indica el perfil de Instagram de la modelo española.

De otro lado, la actriz de cine y televisión Eva Longoria es otra de las madres primerizas de este 2018, su hijo nació el 19 de junio. Santiago Enrique es producto del amor entre la intérprete y el ejecutivo de Televisa José Bastón.

Kate Middleton

Otra de las actrices estadounidenses que se convirtió en madre por tercera vez es Kate Hudson y su hija lleva por nombre Rani Rose Hudson Fujikawa.

Siguiendo con las celebridades, pero en este caso mexicanas, iniciamos la cuenta con la hija del conocido comediante, actor y productor Eugenio Derbez; Aislinn Derbez, quien junto a su pareja Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de Kailani, nombre que significa mar y cielo en hawaiano, el 25 de febrero del presente año.

Kylie Jenner

El 18 de junio, Inés Gómez Mont alumbró a su séptimo retoño, en esta ocasión fue una niña a la que nombró María. A diferencia de otras figuras de la televisión que prefieren que sus hijos nazcan en Estados Unidos, la presentadora y su esposo eligieron un prestigioso hospital al sur de la Ciudad de México.

La reciente en convertirse en madre es Jacqueline Bracamontes, quien trajo a este mundo a sus mellizas Paula y Emilia en la ciudad de Miami, el 20 de diciembre a las 9:14 de la mañana. Los felices padres pactaron la exclusiva con la revista Hola, donde informaron que Paula pesó 2.6 kilos (5.7 libras) y midió casi 47 centímetros (18.5 pulgadas), mientras que Emilia pesó 2.9 kilos (6.3 libras) y midió 44.45 centímetros (17.5 pulgadas).

Cardi B

Llegando a las figuras sudamericanas que se convirtieron en madres son las siguientes: La actriz, modelo y presentadora colombiana, Ximena Duque, quien trajo a un niña este mundo un 14 de enero; Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, convirtió en padre por tercera vez al jugador del Barcelona.

Video Recomendado