Los escándalos internacionales más comentados en el 2018 [FOTOS]

Alejandra Garboza
24 12 2018 | 15:56h

El 2018 está a punto de terminarse, por lo que es momento de recordar los escándalos más sonados del año en el espectáculo internacional. Demi Lovato y Selena Gomez figuran en el ranking. 

Lo mejor del 2018. Este año está en cuenta regresiva, sin embargo, es necesario hacer un repaso por todo lo que nos dejó este año. En esta nota recuerda los escándalos más sonados del espectáculo internacional.

En febrero de este año Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con el nacimiento de Stormi, y es es que la menor de las Kardashian-Jenner mantuvo su embarazo escondido durante nueve meses.

PUEDES VER 20 parejas de famosos que terminaron su romance durante el 2018 [FOTOS]

Harvey Weinstein fue acusado de abuso sexual por varias actrices, una de ellas fue Salma Hayek. A raíz de esta denuncia nació el movimiento #MeToo.

Durante los últimos meses de embarazo, unos videos opacaron la felicidad de Khloé Kardashian, pues mostraban a Tristan Thompson besando a dos mujeres.

Lo que generó gran indignación entre los seguidores de Kim Kardashian fue el apoyo brindado por su esposo, Kanye West a Donald Trump. Además el rapero escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "La esclavitud es una opción”. 

Tras 10 años de relación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron su relación. Además el actor meses después confirmaría que existieron infidelidades, pero que no fueron las causas principales del rompimiento.

Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron la pelea más comentada de 2018. Las raperas se fueron a las manos en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York. Fue Cardi B quien terminó con una ceja lastimada.

Demi Lovato sorprendió a sus fans tras ser internada en una clínica, se habló que habría sido por una sobredosis. Luego de este hecho la cantante pasó dos meses en un centro de rehabilitación. 

TAMBIÉN LEE  Celebridades recibieron la Navidad con ocurrentes fotos

Bill Cosby fue condenado a 10 años de prisión. El actor de 81 años fue acusado de violar a una menor de edad en el 2004.

El futbolista Cristiano Ronaldo no fue ajeno a la tormenta, pues fue acusado por una modelo estadounidense de abuso sexual. Según la mujer el hecho sucedió en un hotel de Las Vegas en el 2009.

Selena Gómez también tuvo una serie de titulares a nivel mundial, luego de conocerse que fue internada en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional.

Hace unas semanas, Shakira fue acusada por los fiscales españoles de evasión de impuestos. La colombiana no habría pagado más de 16 millones de euros en impuestos durante el 2012 y 2014.

El último miss Universo fue muy polémico por la participación de la primera mujer trans. Y fue justamente lo que le molestó a Valeria Morales, miss Colombia. La representante cafetera arremetió contra la participación de Angela Ponce, quien le pidió respeto. Valeria se vio obligada a pedir disculpas.

Juan Darthés fue acusado de violación por Thelma Fardin. El acto ocurrió en el 2009, cuando se encontraban en una gira teatral por Nicaragua. El actor de origen brasileño ha salido de Argentina y la ex ‘Patito Feo’ teme que no se haga justicia. 

En noviembre, Tekashi 6ix9ine fue acusado de seis cargos. El rapero afronta denuncias relacionadas al crimen organizado y armas de fuego, estos delitos tienen como sentencia máxima la cadena perpetua.

Video Recomendado