Andrés Hurtado pide disculpas a Romina Lozano, pero Jessica Newton le responde [VIDEO]

Andrea Vidal
23 12 2018 | 13:05h

Andrés Hurtado se disculpa tras las polémicas declaraciones contra Romina Lozano, quien participó en el Miss Universo 2018, y Jessica Newton le deja contundente mensaje al conductor de TV.

En la última emisión de 'Porque hoy es sábado con Andrés', Andrés Hurtado fue crítico al hablar de Romina Lozano, pues la acusó de rechazar los vestidos de la diseñadora oficial del Miss Perú, Maritza Mendoza, en Tailandia, durante su participación en el certamen del Miss Universo 2018. Opiniones que generó gran polémica.

Por ello, la figura el presentador de televisión usó su cuenta de Facebook para expresar las disculpas dirigido a la joven de 21 años que representó al Perú en la reciente edición del Miss Universo, realizado el 16 de diciembre, así como a la empresaria y exreina de belleza Jessica Newton .

PUEDES VER Acusan a Romina Lozano de despreciar los trajes de diseñadora peruana en Tailandia

"Pido públicamente mil disculpas a nuestra soberana reina Romina Lozano por mis comentarios y opiniones vertidas durante la emisión de ayer de Porque Hoy es Sábado con Andrés y a las personas que se hayan sentido ofendidas por mis palabras. Me dio mucha pena que no se ponga el mejor diseño de nuestra Maritza Mendoza Studio. También pido las disculpas públicas del caso a la señora Jessica Newton - Jessica Newton, presidenta de la organización del MISS PERÚ", escribió el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' en la mencionada plataforma social. 

 

Andres-Hurtado

 

 A los minutos de esta publicación, Jessica Newton hizo captura y compartió la imagen en su cuenta de Instagram para luego pronunciarse a lo dicho por el presentador de televisión, Andrés Hurtado. "Mi querido Andrés @andreshurtadooficial, es de caballeros pedir las disculpas públicas y te lo agradezco".

Mientras que en otro párrafo, la organizadora del Miss Perú dejó en claro que la conversación que ha tenido con el conductor del programa sabatino de Panamericana Televisión se queda para ella. Además indicó que "cualquier tema que tenga alguna vez que aclarar con mis reinas lo manejaré en privado como siempre lo he hecho , como lo haría con mis propias hijas , con cariño y respeto". 

 

Jessica-Newton

Andrés Hurtado opina de Romina Lozano durante su programa 

 

Participación de Romina Lozano en el Miss Universo 2018 realizado el 16 de diciembre

Video Recomendado