Justin Bieber y Hailey Baldwin: fans sorprendidos por el nuevo miembro de su familia

Flavia Paredes
22 Dic 2018 | 9:43 h

Bieber y Baldwin sorprendieron a sus respectivos seguidores con la noticia. Fotos y videos del 'integrante especial' fueron revelados en la red. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin han sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir fotos y videos del 'nuevo integrante' de su familia. La modelo y el cantante dejaron de ser solo dos en casa y ahora han decidido abrirle las puertas a un tierno cachorro

En medio de sus vacaciones, Hailey Baldwin usó su cuenta en la red social para presentar al perro y sobre todo dar a conocer el nombre que decidieron colocarle. 

PUEDES VER Selena Gomez y Hailey Baldwin se enfrentan en sexys bikinis por el amor de Justin Bieber

Con un singular mensaje, Baldwin presentó al pequeño Oscar Bieber en Instagram. "Mi bebé de Navidad" compartió la joven modelo. Si bien no se ha revelado qué tipo de raza es, fans de la pareja indican que podría ser un Yorkie maltés.
 

Justin Bieber

Baldwin también compartió un video del pequeño cachorro jugando sobre su cama con su pareja; además de una imagen de 'Oscar' durmiendo. 

Hailey Balwin

Los recién casados anunciaron hace unos meses su unión, por lo que estos meses vienen pasando una extensa luna de miel. Se espera que Justin Bieber regrese a los escenarios el próximo año y Hailey Baldwin continúe su trabajo como modelo internacional. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component