'Caso Cerrado': Ana María Polo consternada con controversial tema [VIDEO]

Isaias Pintado
22 Dic 2018 | 9:32 h

"Esa no soy yo", lleva como título el video de 'Caso Cerrado' que ha sorprendido a los fanáticos del programa que es conducido por Ana María Polo.

Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado' de Telemundo, quedó consternada al escuchar delicado tema. La doctora Polo analizó la situación y se indignó al conocer a fondo lo que estaba pasando con la alarmante situación de los litigantes.

El caso es algo distinto a los usuales temas que se tocan en el programa que conduce la doctora Ana María Polo. En esta oportunidad, el programa 'Caso Cerrado' sorprendió a más de uno en la esfera virtual, debido a la seriedad que este amerita.

PUEDES VER ¿Ana María Polo le dirá adiós a Caso Cerrado por culpa de 'Exatlón'?

"Esa no soy", resume el caso en su totalidad. Dos litigantes llegaron a 'Caso Cerrado' para hablar del problema que atraviesa su "hija", quien inicialmente era un niño. El menor involucrado tuvo problemas de identidad y de salud, un cáncer agresivo en su partes íntimas le orillaron a su progenitora a tomar una drástica decisión para salvarle la vida a su heredero.

Tras tomar esta radical medida, el menor de edad llevó un tratamiento y al mismo tiempo estuvo tomando hormonas; porque según la madre, el niño se sentía feliz realizando cosas inherentes a las niñas y que cuando le obligaba a vestirse como un varoncito para evitar que la sociedad lo juzgue, el infante se deprimía.

Caso Cerrado

Al borde de las lágrimas, la madre narró que su hijo intentó suicidarse en varias ocasiones al sentirse reprimido en su propia casa. Luego de ello, la litigante argumentó que buscó ayuda al percatarse que su hijo fue detectado con cáncer testicular.

Ana María Polo tuvo que tomar una decisión al oír a los testigos y a la misma niña que ingresó en el set de Telemundo, bajo la atenta mirada del público. Minutos antes de tomar un veredicto, la conductora de 'Caso Cerrado' hizo pasar a los especialistas para que den un enfoque más acertado de lo que está sucediendo en el hijo de los litigantes.

Caso Cerrado

Finalmente, Ana María Polo le denegó la demanda al padre del menor, quien buscaba la custodia total de su hijo, y apoyó la decisión de la progenitora del, ahora niña, y dejó un fuerte mensaje antes de concluir la emisión de 'Caso Cerrado'.

Caso Cerrado

'Caso Cerrado': Ana María Polo toma radical decisión

Video Recomendado