Periodista señala que Juan Darthés acosó sexualmente a Gianella Neyra en telenovela

Omar Moller
22 Dic 2018 | 4:36 h

Juan Darthés compartió roles con Gianella Neyra en el 2004, y hoy una periodista reveló la difícil situación que habría vivido la actriz peruana al trabajar con el brasileño.

Juan Darthés provocó indignación en Argentina tras salir a la luz la acusación de Thelma Fardin por abuso sexual cuando solo tenía 16 años y ambos protagonizaban 'Patito Feo'. El hecho provocó que otras compañeras del actor brasileño salgan a la luz a revelar los terribles momentos que vivieron a su lado; sin embargo, hoy un medio argentino sorprendió al revelar que la actriz peruana Gianella Neyra también habría sido una de sus víctimas. 

Tras viajar a Brasil para evitar enfrentar a los medios y la carga que enfrentará por la denuncia de abuso sexual en su contra, Juan Darthés está nuevamente en la polémica tras una denuncia de un posible acoso sexual contra Gianella Neyra, con quien compartió roles en la telenovela “Culpable de este amor” (Telefé, 2004).

PUEDES VER Excompañero de Gianella Neyra acusado de abuso sexual por actriz de 'Patito Feo'

La revelación se hizo en el portal de la periodista Laura Ubfal quien reveló la presunta situación que vivía la actriz peruana cuando compartía roles con el actor argentino. “Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después, cuando antes ya había violado a la menor, Thelma Fardin, según la denuncia de la víctima””, indicó la periodista en su sitio web. 

Bajaron a Juan Darthés de la grilla del Festival de Tango en Olta.

Según lo revelado, durante la grabación de la telenovela, Gianella Neyra habría acudido al director de la ficción, Federico Palazzo, a quien le contó lo que estaba ocurriendo. “Palazzo le recomendó que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocase esas situaciones sofocantes en el set”, manifestó Ubfal en la nota de su página. 

La comunicadora afirmó que Palazzo hizo un acuerdo con los técnicos de turno, quienes pararon la grabación cuando Neyra habría dado aviso de la situación que Darthés había generado, por lo que lo descubrieron "con las manos en la masa", y ello detuvo el acoso que vivía la compatriota, según indica la publicación.

Hasta el momento se desconoce si lo dicho por la periodista Laura Ubfal sobre el acoso de Juan Darthés contra Gianella Neyra es real, por lo que se espera el pronunciamiento de la actriz sobre lo sucedido. 

Portal habla del acoso a Gianella Neyra

acoso a gianella neyra

Video Recomendado