Rodrigo González y Gigi Mitre perdieron juicio ante Lourdes Sacín por difamación

Omar Moller
21 12 2018 | 10:11h

Rodrigo González y Gigi Mitre no fueron a escuchar el resultado final del juicio que llevaban con Lourdes Sacín, quien terminó logrando la victoria. 

Lourdes Sacín logró su cometido, debido a que el juicio que llevaba en contra de Rodrigo González y Gigi Mitre por el delito de difamación en el 2016 dio conclusión a su favor. La periodista asistió ayer al 20 juzgado de Lima para escuchar la sentencia de ambos conductores tras el proceso que hizo en su contra. 

"Los han condenado a un año de prisión suspendida y en un plazo de diez días tendrán que rectificarse (disculparse con ella), por un mínimo de cinco minutos en televisión, de lo contrario podría variar su comparecencia", manifestó Lourdes, quien dejó en claro que le parece muy poco ante "todo el daño" que recibió durante esa época. 

PUEDES VER Rodrigo González no se mide con burla sobre Kristel Aranda, hermana de Cristian Rivero [VIDEO]

"Creo que de esta forma ya le están advirtiendo que no pueden hablar de mí. Además, creo que esta es su segunda condena porque Melissa Loza también los demandó y eso es reincidencia. Sé que dentro de poco se viene la lectura de sentencia de Cathy Sáenz”, manifestó Sacín a los medios tras conocer la condena; sin embargo, las cosas no quedarían allí, ya que buscaría un castigo más contundente.

La periodista afirmó que se trata de una pena mínima para Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes no asistieron al juzgado para la lectura de la sentencia, lo que considera como "una falta de respeto" a la justicia peruana, por lo que no pretende detenerse tras su primera victoria.

Como se recuerda, actualmente ambos conductores están de vacaciones y solo se están emitiendo los programas grabados, por lo que se espera su pronunciamiento en los próximos 10 días, o podrían enfrentar otro tipo de consecuencias. 

Video recomendado