Ex esposa de Marc Anthony atacó a Miss Venezuela 2018 con terrible comentario [VIDEO]

Paula Diaz
21 12 2018 | 09:42h

La aparición de Sthefany Gutierrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, no fue del agrado de muchos. La reacción de una conocida exreina sorprendió a usuarios de YouTube.

Su reacción se hizo viral en YouTube. La hermosa modelo Sthefany Gutierrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, dio la hora en el certamen de belleza. La bella candidata a la corona no pudo quedarse con el ansiado título, el cual le fue entregado a la filipina Catriona Gray. Muchas personalidades del modelaje y espectáculos se hicieron presentes con sus opiniones sobre la venezolana.

Una de las personas que estuvo pendiente al certamen de belleza fue la ex esposa del cantante de salsa Marc Anthony. La modelo Dayanara Torres, quien también fue reina del certamen, se reunió con sus amigas para poder ver el espectáculo del Miss Universo 2018. El resultado no fue de su total agrado.

PUEDES VER Miss Venezuela muestra cómo sobreviven sus familiares por la crisis de Maduro

venezuela

Durante la selección de las finalistas se puede ver a Dayanara Torres en una grabación casera que se publicó en la red social YouTube. En ella la podemos ver sentada en un sofá mientras escucha los nombres de las clasificadas. Al oír el nombre de Sthefany Gutierrez, representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, tuvo una violenta reacción ya que no clasificó su favorita.

En el video se puede ver a la modelo gritar y pedir que apaguen la cámara que estaba registrando el momento. Recordemos que la modelo venezolana Sthefany Gutierrez quedó en el top 3 de las candidatas en el certamen de belleza. Pese a ser una de las favoritas del público, la compatriota de Nicolás Maduro no pudo quedarse con el primer puesto.

Aquí les compartimos la inesperada reacción que tuvo Dayanara Torres al escuchar el resultado de la competencia del Miss Universo 2018

Video Recomendado