Luciana Fuster se lanzaría como cantante [VIDEO]

Alejandra Garboza
20 Dic 2018 | 4:38 h

Luciana Fuster viajó a Miami acompañando a Emilio Jaime, sin embargo, a través de sus redes sociales sorprendió a sus seguidores con un video en el que se le ve cantando. 

Luciana Fuster y Emilio Jaime se encuentran en Miami, pero continúan muy activos en sus redes sociales. Es así que han mostrado todo lo que vienen haciendo en su viaje. 

Al principio se supo que la combatiente solo iba a acompañar a Emilio, quien grabaría el remix de 'B.A.E.', al lado de Nesty cantante cubano de reggaetón. Sin embargo la gran sorpresa es Luciana fuster, a quien se le ha visto cantando parte del tema.

Fue el propio Nesty, el que a través de sus historias de Instagram, compartió un video de la combatiente cantando una nueva parte de la canción que se convertirá en remix. Además no solo se escucha su voz, sino que también será parte del videoclip, que también se está grabando en Miami.

Fue Emilio Jaime quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en un estudio de grabación en el que se encuentra al lado de Luciana y de todos los involucrados en la grabación de la canción. La publicación superó los 25 mil 'me gusta'.

Si bien, ninguno de los dos ha confirmado su relación, se les ha visto muy románticos en Estados Unidos. Las imágenes que ambos comparten en redes sociales dan pie a que los fans asuman que ya son enamorados. En un reciente video publicado por Emilio, se les ve abrazados y él le da besos en la frente mientras le hace saber que está cansado. A lo que ella responde que todo el día han estado grabando. La grabación termina en risas.

Luciana Fuster es parte de un nuevo tema musical

Luciana Fuster y Austin Palao

Tras su ruptura amorosa con Austin Palao, Luciana Fuster fue rápidamente vinculada con Emilio Jaime, a quien conoce desde su inicio en la televisión cuando ambos participaron en el programa "Esto es guerra teens"

Video Recomendado

Lazy loaded component