Carlos Cacho llora en vivo en ‘Beto a saber’ al contar una anécdota [VIDEO]

Sandy Carrion
20 12 2018 | 04:42h

El maquillador profesional Carlos Cacho ofreció una extensa entrevista a Beto Ortiz y recordó los momentos más difíciles de su existencia.

A unos días de cerrar el año, el periodista Beto Ortiz tuvo en su programa al estilista y conductor de televisión Carlos Cacho, uno de los personajes más polémicos de la televisión peruana.

Lejos de hablar de sus proyectos laborales y su futuro en la televisión, Beto Ortiz basó su entrevista a recordar los difíciles momentos que vivió el exjurado de ‘El Gran Show’ como la muerte de su gran amigo, el estilista Marco Antonio, y el fallecimiento de doña Olga Livora Taboada, su madre, hace dos años.

PUEDES VER Beto Ortiz revela la trágica vida que pasa el ‘Superman peruano’ [VIDEO]

El conductor de ‘Beto a saber’ sorprendió a Carlos Cacho al mostrarle un video de Ernesto Pimentel, en el que cuenta una de las anécdotas inolvidables con su madre; sin imaginar que el estilista se quebraría en vivo.

“Una de las anécdotas que más me gusta es la que cuentas cuando bajaste las escaleras y en la sala de tu casa estaban jugando cartas con tu mamá y que ella les dijo a sus amigas que tú eras…”, se le escucha decir a la persona que está detrás del personaje ‘La Chola Chabuca’.

Debido a que Beto Ortiz vio que Carlos Cacho se mostró muy sensible, el conductor de ‘Beto a saber’ intervino y fue él quien dio más detalles de dicha anécdota con el fin de que su invitado se tranquilice.

El periodista agregó que aquel momento incómodo que vivió Carlos Cacho con su mamá, el polémico personaje estaba vestido de una manera singular que llamó mucho la atención de las amigas de su progenitora.

La exfigura de ATV explicó que solo porque es Ernesto Pimentel, le permite que le recuerde ese momento difícil a nivel nacional. Segundos después terminó de explicar la anécdota.

Carlos Cacho recordó cuando perdió a dos personas importantes

Carlos Cacho recordó al estilista Marco Antonio

Video recomendado