Juan Darthés viajó a Brasil tras denuncias de abuso sexual

Tal como se anunció hace unos días, el exprotagonista de ‘Simona’ salió de Argentina rumbo a su país natal.

Alejandra Garboza
20 Dic 2018 | 3:04 h

Tras la denuncia pública realizada por Thelma Fardin en contra del actor Juan Darthés, por violación durante una gira de la telenovela 'Patito Feo' en el 2009, Argentina se encuentra en total conmoción, y es que esta no es la única acusación del actor, Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos también levantaron su voz en algún momento para acusar al actor de acoso sexual.

PUEDES VER Juan Darthés: Abogado le pide medio millón de dólares para defenderlo

Si bien, el actor en una entrevista que concedió al periodista argentino Mauro Viale, aseguró que nunca pasó nada con la actriz. "Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. '¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande', le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?, agregó Darthés.

Luego de esta entrevista la revista 'Noticia' señaló que el actor tendría pensado salir del país, situación que se hizo efectiva la mañana del jueves 20 de diciembre. Fue a través de la cuenta de Twitter del programa de televisión 'Buenos Días América' que se publicaron las fotografías del actor en el aeropuerto de Rosario rumbo a Brasil.

"Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto", fue el mensaje que publicó el medio.

Trascendió que Juan Darthés se reunió con varios abogados y estaría cerca de llegar a a un acuerdo con Juan Pablo Fioribello, quien le habría pedido 500.000 dólares para tomar el caso. Allegados al actor cuentan que el actor oriundo de Brasil vendió una propiedad no hace mucho tiempo y que el dinero de esa venta estaba ya destinado a pagar su defensa cuando todo el tema explotara.

Video Recomendado