Artistas nacionales e internacionales se juntarán para recibir el Año Nuevo

Sandy Carrion
19 Dic 2018 | 6:30 h

Deyvis Orosco, Leslie Shaw y Josimar y su Yambú compartirán escenario con estrellas internacionales para recibir el año 2019.

A pocos días de terminar el 2018, ya muchas personas están buscando conciertos para recibir el Año Nuevo con la pareja, amigos y/o familiares. Entre los eventos programados para esa fecha se encuentra el show denominado “Fiesta + Colors”.

Este nuevo concepto de diversión se realizará este lunes 31 de diciembre y reunirá a varios de los artistas nacionales e internacionales más populares del momento en el Lawn Tennis de Jesús María.

PUEDES VER Gilberto Santa Rosa hará bailar a peruanos con renovado show

Las estrellas internacionales Trebol Clan y RKM & KEN Y llegarán a Lima desde Puerto Rico para mostrar lo mejor de la música urbana nacida en esas tierras, considerada como matriz del género. En el primer caso, la dupla viene a nuestro país con tres éxitos muy pegados en Spotify: “Zum Zum”, “Tonta” y “Me matas”. En el caso del dúo formado por Periquito y DJ Joe, favorito en el Perú, regresa con “Gata fiera”, “Agárrala”, “Su tumbao” y “No le temas”.

El Perú estará representado por Deyvis Orosco, quien hará bailar a los presentes a ritmo de cumbia. La Gran Orquesta Internacional también será parte de este evento.

Por el lado de la salsa estarán Josimar y su Yambú, Son Tentación, Yahaira Plasencia y César Vega. Las estrellas de la salsa peruana en estos momentos interpretarán lo mejor de su repertorio, canciones que gozan de mucha popularidad en las radios del género y en redes sociales, y que estarán presentes en “Fiesta + Colors”.

El lado urbano hecho en el Perú estará representado por Leslie Shaw y Kalé, dos de los nombres más importantes de ese estilo en el año que se va.

Aparte de su cartel de figuras, el evento también ofrecerá complementos para que los asistentes aseguren una buena diversión al recibir el 2019, como variedad de comidas, bebidas, entre otros.

Las entradas se venderán en precio preventa de S/. 69 en Teleticket de Wong y Metro, entre el lunes 17 y miércoles 22 de diciembre, o hasta agotar stock.

Video Recomendado

Lazy loaded component