Beto Ortiz revela la trágica vida que pasa el ‘Superman peruano’ [VIDEO]

Sandy Carrion
19 12 2018 | 03:37h

Beto Ortiz pidió que apoyen a ‘Superman peruano’. “Dicen que los superhéroes no lloran, pero sí lloramos, tenemos sentimientos”, dijo.

Esteban Abel Chávez Martínez, conocido como el 'Superman peruano', no la pasa bien. Según se dio a conocer, el hombre de 65 años sufre de glaucoma y podría perder la vista si no se trata a tiempo.

Hace unos días el fotógrafo Fidel Carrillo pidió ayuda a través de una publicación en Facebook para que este pintoresco personaje se someta a una operación urgente para detener la progresión del glaucoma en ambos ojos, enfermedad que fue detectada hace más de un año y medio.

PUEDES VER Beto Ortiz arremete contra varios legisladores fujimoristas con demoledores videos

‘‘(...) ya tiene 65 años y gana solo 20 soles diarios trabajando como jalador en el jirón Huallaga (...). Con este dinero tiene que mantener a su hermana paralítica y para colmo su vista se le está apagando por el Glaucoma y la Catarata’’, señaló Carrillo en las redes.

En una entrevista para el programa ‘Beto a saber’, Esteban Chávez Martínez contó que algunos días ha padecido de hambre. “Dicen que los superhéroes no lloran, pero sí lloramos, tenemos sentimientos”, dijo.

Tras el informe, el periodista Beto Ortiz pidió a “todas las personas de buen corazón” que apoyen al Supermán criollo. “Poner un granito de arena para que este hombre pueda someterse a un tratamiento médico y recuperar parcialmente la visión”, expresó el conductor de 'Beto a saber'.

Chávez Martínez suele rondar la Plaza de Armas de Lima. Él utiliza el mismo peinado que el superhéroe de Marvel. Además, lleva una capa y un traje que tiene los colores del famoso personaje.

‘Supermán peruano’ viene desempeñándose como ''jalador'' en el Centro de Lima, mismo tiempo que también se encuentra interpretando al conocido superhéroe. Antes de vestirse de rojo y azul, él imitó a artistas que admiraba, como por ejemplo John Travolta, Carlos Gardel, e incluso llegó a vestirse como el Che Guevara.

Dato: para los que deseen apoyar a Esteban Abel Chávez Martínez, pueden realizar un depósito a la cuenta de ahorros 191-92530935-0-89

Video Recomendado