Miss Sudáfrica mirando mal a ganadora del Miss Universo se vuelve viral [FOTO]

Sandy Carrion
18 12 2018 | 11:19h

Usuarios no dejan de hablar de Tamaryn Green, quien quedó segunda en el Miss Universo 2018, por la fuerte mirada que lanzó a la filipina Catriona Gray.

Tras semanas de competición en Tailandia, en las que 94 aspirantes a la corona se sometieron a distintas pruebas y actividades, el jurado del Miss Universo 2018 eligió a la bella filipina Catriona Gray como la ganadora del concurso en el IMPACT Arena de Bangkok.

Con una sonrisa dibujada en su rostro, seguridad al desfilar y una personalidad arrolladora, Catriona Gray se consagró la ganadora de la edición 67 del popular concurso que tuvo como miembros del jurado a puras mujeres. Así suma para su país el cuarto cetro de este certamen de belleza.

PUEDES VER Hermana de Romina Lozano responde fuerte a Jessica Newton tras el Miss Universo

Gray, quien contó desde el primer minuto con el apoyo del público congregado en Bangkok para presenciar la gala final que se realizó el domingo 16 de diciembre, respaldó su candidatura mostrando su compromiso social y ganas de trabajar con los más pobres, en referencia a las barriadas en Manila.

La flamante Miss Universo 2018 fue coronada por su antecesora Miss Universo 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, en Bangkok, tras imponerse a la sudafricana Tamaryn Green (primera finalista) y a la venezolana Sthefany Gutiérrez (segunda finalista).

Lo que llamó la atención del momento de la coronación fue una fotografía en la que se ve a Miss Filipinas con el rostro desencajado.

MISS

Su gesto fue interpretado de la peor manera por los usuarios de las redes sociales.

miss

miss

Cabe recordar que Catriona Gray, de 24 años, ya había participado en el Miss Mundo 2016, quedando de tercera finalista. No contenta con ese puesto, buscó su revancha en un nuevo certamen de belleza. ¡Y lo logró!

En la biografía oficial del Miss Universo señalan: "Esta modelo es abiertamente apasionada por su amor por los platos filipinos, como el adobo, el balut y los mangos más dulces del mundo. Catriona es una defensora del VIH / SIDA en Love Yourself PH, y es voluntaria como asistente de maestra para los estudiantes de la ONG Young Focus".

El mensaje de Catriona Gray

Tras llevarse la corona del concurso de belleza, Catriona Gray se pronunció en Instagram con un extenso mensaje que viene emocionando a sus fans en el mundo. Cuando tenía 13 años, mi madre me dijo: 'Cariño, soñé con que ganabas el Miss Universo con un vestido rojo'. En ese momento no pensé nada al respecto, y hoy el sueño de mi madre se hizo realidad. ¿Por dónde empiezo? Señor Dios, te levanto todo para glorificarte y honrarte", expresó Miss Filipinas

Video Recomendado