María Pía Copello vive incómodo momento en vivo por culpa de Mayra Goñi

Sandi Narciso
18 M12 2018 | 04:42h

El elenco de 'Los Vílchez' se mostró en el programa 'Esto es Guerra' para promocionar el estreno de la serie. María Pía Copello no imaginó lo que iba a provocar en Mayra Goñi.

El elenco de 'Los Vílchez' se encuentra promocionando el estreno de la serie y no se le ocurrió mejor idea que realizar un enlace en vivo con 'Esto es Guerra'. Así es, Mayra Goñi, Angie Arizaga, Patricia Portocarrero, entre otros actores se comunicaron con el reality para conversar los detalles de esta nueva producción de América TV.

Según se pudo ver, los conductores de 'Esto es Guerra' mostraron una comunicación muy fluida con el elenco, pero cuando María Pía Copello pidió conversar con Mayra Goñi se vivió un incómodo momento.

PUEDES VER 'Esto es guerra' respalda a Austin Palao tras acusaciones de Luciana Fuster [VIDEO]

Resulta que María Pía se refirió a la expareja de Fabio Agostini por su verdadero nombre (Mayra Goñi) y no como "Vivi", su personaje en 'Los Vílchez'. Ello no les gustó a la joven actriz y desde un inicio le hizo saber a la conductora que se estaba comunicando con su personaje en la televisión.

"Hola, soy la 'Vivi', no sé quién es Mayra (Goñi), siempre me confunden con ella", expresó la joven actriz de manera muy tajante. 

Copello trató de manejar la situación y dijo que se refería a "la prima de Vivi", generando risas en ambas.

Cabe recordar que Mayra Goñi no aparecía en televisión tras terminar su relación sentimental con el español Fabio Agostini, integrante de 'Esto es Guerra'. 

Los Vilchez

El español Fabio Agostini fue quien hizo público el fin de su relación con Mayra Goñi: "Para todos los seguidores, quiero comunicarles que Mayra y yo lo hemos dejado, ya hemos terminado. Anoche hemos tenido una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos".