Rodrigo González no se mide con burla sobre Kristel Aranda, hermana de Cristian Rivero [VIDEO]

Rodrigo González no pudo aguantar la risa al contar importante detalle de la hermana de Christian Rivero a Gigi Mitre en 'Válgame Dios', sobre su participación en el Miss Perú.   

Rodrigo González no pudo aguantar la risa al contar importante detalle de la hermana de Christian Rivero a Gigi Mitre en 'Válgame Dios', sobre su participación en el Miss Perú.   

La batalla final de 'Los 4 finalistas' tuvo como ganador a Farik Gripa, quien tras dos veces de haber participado en la competencia consiguió ocupar el primer lugar. Motivo por el cual fue invitado en el programa 'Válgame Dios', donde conversó con Rodrigo González, quien destacó su perseverancia.  

"Y aquí está el gran ganador Farik. Persevera y triunfarás ¿Cómo has tomado este apoyo del público?. Y qué bueno porque hay que tener mucha humildad para volver a un programa que necesariamente los resultados fueron lo que tú esperabas, y mira cómo es,  porque que es una gran lección para muchos [que pueden decir], no yo no vuelvo, no quiero, no gané y yá", comentó el popular 'Peluchín' al momento de presentar al joven cantante

Comentarios que de pronto fue interrumpido por Gigi Mitre, quien recordó que una Miss Universo ganó tras algunos intentos; hecho que refleja la constancia y perseverancia por querer lograr algo. Por ello, el conductor de 'Válgame Dios' mencionó a Kristel Aranda, hermana de Christian Rivero, quien participó en el 2017 y este año en el certamen de belleza de Miss Perú; pero que -pese a su intento- no ganó. 

"La hermana de Chrisitan [Rivero], también estuvo el año pasado y este (2018) en el Miss Perú", dijo el popular 'Peluchín' a Gige Mitre, quien de inmediato preguntó si la exparticipante ganó el concurso; a lo que Rodrigo González respondió: "no" para de pronto soltar una carcajada que contagió a su compañera y al invitado. 

Miss Perú

Pese a la risa de Rodrigo González, Gigi Mitre intentó mantener la conversación y decir "Hay que perseverar, luchar". 

Presentación de Kristel Aranda cuando postuló para candidata al Miss Perú 2017

 

Participación de Kristel Aranda en el Miss Perú 2018

Como se recuerda, el Miss Universo 2018 se llevó a cabo en Tailandia, donde las participantes más hermosas de todo el mundo se enfrentaron para llevarse la corona. Fue al final Miss Filipinas quien logró hacerse con la victoria. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO