Lazy loaded image

¿Luciana Fuster se comprometió con Emilio Jaime tras viaje juntos a Miami? [VIDEO]

Andrea Vidal
17 Dic 2018 | 11:00 h

Luciana Fuster y Emilio Jaime se lucen más juntos que nunca. Videos y fotos que compartieron en Instagram dejarían en evidencia que ambos decidieron dar un paso importante en sus vidas. 

Sorprendente. Pese a que Luciana Fuster terminó su relación con Austin Palao, participante de 'Esto es guerra', hace unas semanas; no pierde la oportunidad de continuar su vida, ser feliz y disfrutar de lindos momentos acompañada de Emilio Jaime, exintegrante de 'Combate'. La chica reality ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram al publicar videos e imágenes de su reciente viaje a Miami junto al cantante. 

Desde hace unos días se especula que Luciana Fuster y Emilio Jaime habrían iniciado un romance, y aunque ninguno de los dos haya confirmado este rumor, las imágenes que ambos comparten en la citada red social dan pie a que los fans presuman que ya son enamorados. La última publicación que ha hecho el exintegrante de 'Combate' se observa a la 'flamante' parejita tomados de la mano en un restaurante mientras esperan a ser atendidos.  

PUEDES VER Luciana Fuster y Emilio Jaime confirmarían relación con fotografía [FOTO]

Pero, más allá de la unión que pueden demostrar los jóvenes pese a las críticas que han recibido, lo que no pasó desapercibido de esta foto es que la chica reality luce con un anillo en su dedo anular, la cual dejaría en evidencia que su relación es seria y, que además, su viaje a Estados Unidos, habría sido su primera salida fuera del país y como enamorados. 

Vale mencionar que Luciana Fuster generó distintas reacciones en el público al revelar los difíciles momentos que vivió con su expareja, Austin Palao, integrante de 'Esto es guerra', y dejar entrever que la maltrataba.

 

Video que publicó el cantante Emilio Jaime en sus Instagram Stories

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component