Miss Perú Romina Lozano: 3 razones por las que renuncia a los concursos

Paula Diaz
17 12 2018 | 04:53h

Romina Lozano hizo una transmisión en Instagram para poder comunicar los nuevos retos que quiere cumplir en su carrera. Con su participación del Miss Universo 2018 se despide de los concursos.

Apostando por nuevos retos. La modelo peruana Romina Lozano, quien fue nuestra representante en el Miss Universo 2018, sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al hacer una transmisión en vivo en la que detallaba cuáles son sus nuevos objetivos en su carrera luego de perder en el certamen de belleza.

A continuación, les explicamos las tres razones por las que Romina Lozano, la ex Miss Perú 2018, ha decidido poner un alto a su participación en los concursos de belleza. Recordemos que la modelo peruana tiene 21 años de edad y ganó popularidad al convertirse en nuestra representante en el Miss Universo 2018, el cual se realizó en Tailandia y tuvo como ganadora a Catriona Gray de Filipinas.

PUEDES VER Miss Universo 2018: Jessica Newton llamó 'traidores' a críticos de Romina Lozano

ROMINA LOZANO

1. Según expresó en la transmisión que hizo en Instagram, la modelo Romina Lozano se siente satisfecha con su participación en la competencia del Miss Universo 2018, por lo que siente que lo aprendido es suficiente para enriquecer su carrera como modelo. "Este fue mi último concurso, ya no voy a estar en mas concursos de belleza. Cierro mi etapa como el Miss Universo y cierro mi etapa en concursos de belleza".

2. En su discurso para la red social Instagram detalló que tiene planeado lograr otros objetivos, manifestando que le gustaría terminar de estudiar su segunda carrera, nutrición dietética. Ella finalizó sus estudios de aviación comercial. Para poder cumplir con esta meta, ella tendrá que unir todos sus esfuerzos y tiempo.

3. Sólo puede participar una vez. Pese a que Romina Lozano estuvo dentro de la lista de las concursantes con altas aspiraciones para quedarse con la corona del certamen de belleza. Lamentablemente, ella no podría volver a concursar por las reglas de la organización. De tomar la decisión de volver a las competencias, ella podría hacerlo en un evento como el de Señora Perú o Señora Universo.

Video Recomendado